Se habló en este blog de...

11.11.08

Días de cursos


Llevo ya dos semanitas que "pa qué". La semana pasada todas las tardes a Badajoz para hacer un curso de jefe de equipo y esta semana en Villanueva de la Serena haciendo otro de jefe de oficina. Esto supone levantarse todos los días sobre las seis de la mañana (sí, ya sé que debería estar prohibido levantarse a esa hora), trabajar hasta las dos y media, llegar a casa con el tiempo justito para comer, o más bien engullir por las prisas, y salir echando leches para el curso con bastantes kilómetros por delante en carretera ideales para una buena digestión. Pegarse una panzada de ordenador y charlas con el curso respectivo, para al fin y al cabo no saber si esto nos servirá en un futuro para algo, ya que tal y como están las cosas, si nos quedamos como estamos, podemos estar más que satisfechos. Salir del curso, otra vez carretera y "top" manta, llegar a casa a una hora en la cual los vampiros ya llevan bastante rato haciendo de las suyas sin peligro a ser desintegrados por el sol.
Eso me impide actualizar con toda la frecuencia que quisiera, y mira que tengo posts pendientes, pero llega uno a casa con ganas de cenar lo justo y necesario y meterse en el sobre hasta mañana, donde me espera una jornada similar. Siento no poder visitar vuestros blogs de una manera digna, aunque espero recuperar la normalidad la semana que viene y ver que tal andan vuestros respectivos espacios de evasión. Echo de menos también mi cabezadita de sobremesa. La fotografía es de ayer por la tarde en un pequeño descanso. Lo dicho, me voy a mirarme los párpados por dentro. Buenas noches a todos.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo también me largo... pero al ebe!!

Calle Quimera dijo...

Pobrecillo, qué tute te están dando... Mira, esos cursos luego nunca se sabe para qué servirán, igual más adelante te encuentras con que te suponen una ayudita importante para algo. Las cosas están ahora fatal, pero esta situación no durará eternamente. Total, una semanilla más habrás terminado. Y no te preocupes de blogs, por lo menos descansa cuando llegues a casa, chiquillo, vendrás pa recogerte con papel secante.

Un besote, y ánimo, ya queda menos cursillo que cuando empezaste.. ;-)

Y en la foto estás estupendo, tú ni te mires bajo los párpados ni na, descansa todo lo que puedas.

Mundos Azules dijo...

Es lo que nos toca a los pobre amigo... aunque con los tiempos que corren, tener un curro más o menos estables es ya todo un logro, así que no nos quejaremos. además siempre hay uno peor, y si no, fíjate en mí, que me acuesto una hora y media más tarde de la hora a la que te levantas tú todos los días.

Eso sí, que al menos esos cursos sirvan para algo. Y seguro que sirven.

Belén dijo...

Descansa, amigo...

Besicos

Álvaro Dorian Gray dijo...

¡Qué bueno! haciendo cursos de "jefe". A partir de ahora te llamaremos Don ALberto (jejeje).
Estudia mucho y descansa...
Saludos y salud

Unknown dijo...

suerte!!! y descansa

Gema dijo...

Pues a descansar...
zzzzzzzzzzrrrrrrrr
:-)

Gema dijo...

Pues a descansar...
zzzzzzzzzzrrrrrrrr
:-)

LlunA dijo...

Si que estás ocupado!!! Descansa todo lo que puedas o te dejen tus obligaciones!!
El finde está a la vuelta de la esquina ;)

Besote

Anónimo dijo...

Bueno Alberto, tómate tu tiempo y sigue tu curso :)
Muy guapo en esa foto.

Un abrazo

Manu Espada dijo...

Osea, que vas para jefe. Entonces descansa, que luego la responsabilidad será la que no te deje descancar adecuadamente.

Insumisa dijo...

Te entiendo Al, esos cursos son la pesadilla que te roba el tiempo, la paz, la calma y el sueño. Máxime si como en tu caso, debes viajar lejos para recibirlos.

Besos y fuerza.

Abril dijo...

recupera energia, aqui estamos mientras

;)

Maria Coca dijo...

Paciencia!! Ya te queda menos!!!!

besoss