Se habló en este blog de...

4.12.08

Di que sí. Trailer y cartel


En "Mentiroso compulsivo" Jim Carrey interpretaba a un abogado sin escrúpulos que por causa de una maldición se ve obligado a tener que decir siempre la verdad de todo lo que piensa.
Ahora en "Di que sí" (Yes man) da vida a Carl Allen, un tipo bastante negativo que se apunta a una especie de cursillo de autoayuda personal con un simple objetivo: decir a todo que sí. En un principio el increíble poder del sí, cambia y trastoca la vida cotidiana de Carl de una manera que no podía imaginar. Pero al poco se dará cuenta que esa respuesta afirmativa a todo lo que se le presenta puede tener no muy buenas consecuencias.

Pues bien, esta es la nueva película de Jim Carrey de inminente y típico estreno navideño. El film propicio para disfrutarlo sin excesivas exigencias y para pasar un divertido y ameno rato en estas frías y gélidas tardes-noches que tenemos por delante.

Para ver la página oficial de la película en Español pinchar AQUÍ

10 comentarios:

Unknown dijo...

haber que tal la peli... suena bien..

Álvaro Dorian Gray dijo...

Este fin de semana he visto la película 23, de Jim Carrey, y, cunaod hace películas serías sin tener que hacer tantas expresiones raras, demuestra que es bueno. Esta tiene pinta de ser para verla en familia y pasar el rato.
Saludos y salud

Unknown dijo...

segurísimo que tarde o temprano la veo, jim carrey jamás me ha decepcionado

¿has visto el número 23?

Gema dijo...

Parece divertida
Besos.

Santi dijo...

Habrá que darle una oportunidad al Carrey; que nunca se sabe qué traerá a la gente. Yo, por ejemplo, he venido por el vello de tu pecho, así que ;)

Besos de quisiera ser oso

Alberto López Cordero dijo...

Kato: Al menos para pasar un entretenidillo rato. Saludos.

Alberto López Cordero dijo...

Alvaro Dorian Grey: Efectivamente, Jim Carrey ha demostrado con creces que además de ser un tipo bastante histriónico también es un buen actor. Aunque estos ratos de comedia desenfadada también aptece de vez en cuando. Saludos.

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Pues sí, la ví hace ya tiempo y me resultó bastante curiosa. Pelín rara, pero muy interesante y una prueba más de que Carrey puede cambiar de registro sin ningún problema. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Gema: Eso parece, aunque si un trailer no cumple el objetivo de crear espectación por ver una peli es para darle al que lo monta con un calcetín sudado en los morros, je,je. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

AntWaters Daza:El vello de mi pecho es el último motivo por el que me podría imaginar que alguien podía visitar mi blog, pero aunque sea por esa razón bienvenido a este mi pequeño espacio de evasión.
Siendo así, creo que no me plantearé nunca la fotodepilación. El hombre y el oso, cuanto más peludo, más hermoso.