Se habló en este blog de...

31.12.08

Goodbye 2008


El sentimiento generalizado a nivel mundial es que tú, año 2008, a la hora de marcharte, tanta paz lleves como descanso dejas. En 2009 muchos perciben o creen otear rayos de luz y esperanza allá en el horizonte.¿Espejismo?, ¿está lo peor aún por llegar como muchos pronostican?, ¿son los mismos que pronosticaban un buen 2008 en el aspecto económico internacional?. A saber. Disparidad a la hora de intentar vaticinar este año que comenzará en pocas horas. Sin poder evitarlo me he acordado de una célebre frase de Bertrand Russell:"un pesimista es un imbécil antipático y un optimista, un imbécil simpático,porque ninguno de los dos sabe lo que va a pasar".

Por mi parte espero que todos los que pasais de vez en cuando por aquí, tengais un 2009, al menos un poco mejor que el año que termina, que ya es algo. Nos leemos el año que viene. Un abrazo a todos.

12 comentarios:

Insumisa dijo...

Feliz Año y UN ABRAZO ENORME.
Hasta el siguiente año.
Un beso

Unknown dijo...

Feliz salida y entrada de año.

Belén dijo...

feliz año, querido... la verdad es que por ahora yo no me quejo pero pido que me quede como estoy ;)

Besicos

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
abrazo muy fuerte para ti

Calle Quimera dijo...

Me ha encantado la frase de Russell... Es así, nadie sabe lo que va a pasar, así que encaremos el año que hoy entra con la máxima positividad posible, y con ganas de salir adelante.

Que todo te vaya de la mejor de las maneras, Alberto.. Un beso enorme.

Alberto López Cordero dijo...

PIEL DE LETRAS: Aquí seguiremos en 2009, siempre que acompañen las ganas y las ideas. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Drea:Igualmente. besos.

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Siempre y cuando el valance del año sea positivo al menos eso que dices, que nos quedemos como estamos, aunque por pedir que no quede, y si puede ser que todos estemos un poquitín mejor, se agradecería. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Kato:Muchas gracias amigo. Espero que a tí también te vayan las cosas mejor en este añor recien empezado. Un fuerte abrazo campeón.

Alberto López Cordero dijo...

Calle Quimera:Pues sí Avalon, prefiero ser un imbecil simpático que logicamente no sabe lo que va a suceder. Russell era un auténtico genio y da en el clavo en cada una de sus frases y citas que ya han pasado a la historia. Por optimismo que no quede, aunque el año no haya comenzado con muy buen pie. Besos.

Anónimo dijo...

Mejor es sin expectativa alguna. Como vá viniendo, vamos viendo.
Que tengas un buen año :)

Un abrazo para tí y que la vida tambien te sonría.

Alberto López Cordero dijo...

Raiza: Muchas gracias por tus buenos deseos. Los hago extensibles a todos los que os pasais por aquí. Besos.