Se habló en este blog de...

29.12.08

Inocentes...again¡¡...no hay tal secuela


La verdad es que dudaba repetir la misma fórmula del pasado año en el día de los santos inocentes pero al final me decidí con una bromilla muy similar y, je,je, algunos habeis picado el anzuelo. En efecto, no hay tal secuela de REGRESO AL FUTURO. El supuesto teaser-trailer no es más que un video fake de los muchos que pululan por la red de supuestas secuelas. Si os fijais bien, el audio es de la primera película de la saga y las pocas imágenes que se ven no tienen nada que ver con ellas.¡¡Pero si hasta sale una imagen de Jurasik Park con el Delorean incrustado ahí por algún avispadillo¡¡,je,je,je. En cuanto a la imagen promocional en la que se ve a Christopher Lloyd en el papel de Emmet Brown con el supuesto hijo de Marty Mcfly tiene su explicación. Y es que originalmente la película "Regreso al futuro" la comenzó a rodar con el papel principal el actor Eric Stoltz, pero a los pocos días de rodaje no le convencía a el director Robert Zemeckis y finalmente pudo contar con Michael J.Fox que era su idea original, pero por temas laborales con la serie en la que intervenía no pudo ser en un principio. Así que la foto no es de 25 años después, sino que casi tiene esos 25 años,je,je,je. En cuanto al reparto, pues efectivamente, Michael J.Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas F. Wilson, participaron en las tres pelis, pero Cozy Powell era un virtuoso de la batería ya fallecido, Tyrone Bogues fué un jugador de la NBA célebre por ser el más bajito ya que sólo medía 1,59. Greg Iles es un exitoso escritor de Best seller como "El prisionero de Spandau" y "Gas letal" y Marion Crane, si alguien recuerda la película "Psicosis" dirigida en 1960 por el mago del suspense Don Alfred Hitchcok, era el personaje que interpretaba Janet Leigh y que moría en la famosa escena de la ducha,je,je,je.
En fín, espero que no os haya sentado mal la bromilla, yo me lo he pasado pipa, y al igual que el año pasado con la supuesta cuarta parte de "El Padrino", si le sirve de consuelo a los que os habíais hecho ilusiones con esta ficticia secuela os diré que sí es verdad que se ha rumoreado en varias ocasiones, incluso hace unos meses se hablaba de un remake, pero sólo el tiempo lo dirá.

P.D:La fotografía data de mayo de 1990, en la premiere de la tercera parte de la saga, donde podemos ver a el director Robert Zemeckis,y a los guinistas Bob Gale y Neil Canton, mostrando unas camisetas en las que se puede observar su negativa a una cuarta parte.

8 comentarios:

Insumisa dijo...

¡MALO!
jajajajajajajaajajajaja

:-P

Unknown dijo...

Piqué como una payasa...

Belén dijo...

jajajajajaja

a mi me extrañó, pero me lo creíiiii

besicos

CarmenS dijo...

Así que cumpliste la tradición, ¿eh? Pues yo no vi a nadie con el monigote en la espalda pero sí veo hoy un monigote que sale en las portadas o en páginas interiores de los periódicos. ¿Quien es? Sí, ese que estás pensando.

Feliz año para ti. Y que el próximo sea mejor para algunos.

Unknown dijo...

jajajaa

piqué!!!

Mundos Azules dijo...

Capullo!!!

Cristina Poulain dijo...

jajajajajajajaja, que arte :D
Un beso

Roxi dijo...

Buena broma del día de los inocentes !!!
Pero yo llegué a la explicación, no alcancé a caer, pucha que lata.
que lúdica tu entrada, eres un juguetón
abrazo y lomejor para este 2009 que ya casi empieza