Se habló en este blog de...

28.12.08

Regreso al futuro IV

Ya está disponible el primer y muy breve teaser-trailer de la tan anunciada secuela de Regreso al futuro. Breve ya que la película está aún en postproducción y tampoco quieren ser demasiado explícitos y así mantener un tanto el misterio. Y es que la realización de la película no ha sido tarea facil. En primer lugar convencer a Robert Zemeckis de nuevo en la dirección, ya que en 1990 declaró que con la tercera parte se había cerrado un ciclo. Después convencer a Spielberg de nuevo en la producción y por último a Michael J.Fox y a Christopher Lloyd de nuevo en los papeles de Marty McFly y el loco doctor M. Brown. Aunque la participación de Michael J. Fox es bastante reducida debido a sus problemas físicos y el eje central de la película gira en torno a su hijo George McFly interpretado por el célebre joven actor Daniel Radcliffe. Completan el reparto Lea Thompson, Thomas F.Wilson, Cozy Powell, Tyrone Bogues, Greg Iles y Marion Crane entre otros. Curiosa la imagen promocional del Doctor M.Brown enseñando lo mismo al hijo de Marty casi 25 años después. Aunque todavía queda bastante para su estreno previsto para septiembre de 2009 los nostálgicos adolescentes ochenteros ya nos podemos ir preparando para viajar a varias épocas diferentes ya que esta vez el nuevo Delorean nos llevará por varios momentos claves de la historia de la humanidad, de nuevo con la peligrosa posibilidad de cambiar el rumbo de la historia. Condensador de fluzo...¡¡fluzeandoooo¡¡

4 comentarios:

Mundos Azules dijo...

Joer tío... o es que yo ando muy empanao o tú eres un lince. Y es que siempre me entero de las cosas del cine por tí antes que por cualquier otra fuente. Sobre la peli en concreto, pues habrá que verla, aunque solo sea por eso de la nostalgia y tal. Aunque he de reconocer que me compré en su día la trilogía y en estos momentos estoy algo saturado de regresar al futuro y al pasado.

Unknown dijo...

Yo no sé dónde te enteras de estas cosas pero ahora estaré ansiosa hasta el estreno !!

Insumisa dijo...

Esperaremos a verla. Lo de J. Fox me tenía dudosa respecto de una nueva película. Pero en su momento fui seguidora fiel de la trilogía.
Besos

Unknown dijo...

muy buena noticia!
gracias por eso!
me emocioné mucho!! soy amante de esa trilogía!