Se habló en este blog de...

31.1.09

Memoria de jóvenes airados

Este video tiene también ese pequeño toque nostálgico ochentero. Y es que Loquillo ha homenajeado en él a aquellas viejas glorias del baloncesto español que tantas alegrías nos dieron a mediados de los ochenta con su punto más álgido al conseguir la medalla de plata en los juegos olímpicos de los Ángeles de 1984.
Y uno no puede evitar al menos esbozar una pequeña sonrisa al ver hoy en día a mitos como Juan Antonio San Epifanio "Epi", Nacho Solozábal, Agustí Cuesta, Javier Mendiburu, a mi paisano Manolo Flores y a mi admirado Andrés Jiménez, todos ellos con menos pelo y muchos más años y kilos. También se marca unos tiritos el propio Loquillo que en su juventud llegó a jugar con algunos de ellos. Aparte de la curiosidad del video, la canción no está nada mal. Seguro que si viviera Antonio Díaz Miguel hubiese sido el complemento perfecto del videoclip.

2 comentarios:

LlunA dijo...

Si es que de vez en cuando es bonito eso de echar la vista atrás y recordar un poquito tantas cosas que ya hicimos, que ya pasaron.... jejeje

Un besote!!

Belén dijo...

Emociona ver nuestro Dream Team particular....

Besicos