Se habló en este blog de...

7.1.09

Un tipo con luces


Lo de este tipo no tiene nombre. En una entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair, asegura que la victoria de Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos es como un exotismo histórico y un previsible desastre económico. No contento con la gilipoyez se atreve a decir que George W. Bush es un gran estadista que está viviendo en su despedida la hora de la ingratitud. No es extrañar de alguien con una tendencia tan reaccionaria, rancia e intolerante y desde luego no merece ni siquiera el más mínimo de los desprecios, ya que para un tipo como este sería demasiado aprecio. En fín, teniendo en cuenta que a día de hoy aún hay quien niega el holocausto judío, no hay que sorprenderse por declaraciones como estas. De donde no hay no se puede sacar.

10 comentarios:

Belén dijo...

Pero a alguien le interesa lo que opine este señor?

Besicos

Noemí Pastor dijo...

Sostenella y no enmendalla. Propongo, como Belén, olvidarnos de que existe. Saludos.

Abril dijo...

aiiix....no puedo ver ni la imagen

;)

Maria Coca dijo...

Como si dice Misa... En fin, nada puede sorprendernos ya... Creo!

Besos y Feliz Año.

Calle Quimera dijo...

Decir que Bush ha sido un gran estadista, habiendo sido el presidente más nefasto de los últimos tiempos, es lo más heavy que he oído en estas semanas. Después de esto, no me extraña ya ninguna de las burradas que salgan de la boca de este señor.

Un besote grande, Alberto. A veces las entradas de año no son buenas, pero quedan aún 360 y muuuuuuuuuuchos días más para que pueda decirse de ellos que han sido estupendos. Así que..que no decaiga la esperanza, ¿de acuerdo? :-) Otro besote.

Mundos Azules dijo...

Ostia... tres días sin pasar por tu blog y me lo has llenado de entradas, tío. Sobre el tipo ese del bigote que has puesto en la foto y que tanto asco me da, no voy a opinar, porque si de verdad dijese lo que opino de él, es posible que nos cerrasen tanto tu blog, como el mío. Pena de paja que no se hizo su padre en su día... eso sí.

¿Que tal la mano de la "rapaziña"?

Manu Espada dijo...

Lo exótico es que un tío como éste llegara a Presidente del Gobierno.

Juan José López JARILLO dijo...

¿Con luces?: Co pocas luces..,para mi que tiene los plomos fundidos...
Por cierto..¿Quién este individuo?

CarmenS dijo...

Pues su amiguete del alma, George, no le ha dado la medallita esa que le ha plantado al otro personaje de Azores, Blair. Pobre Jose Mari, tanto ensalzar al amo hasta el final y el tipo ni le da las gracias.

Anónimo dijo...

¡Pues las ha clavao!
Con respecto a Obama está en lo cierto. Mucho bombo, mucho color, mucho cambio y todo ha sido una gran puesta en escena. Ya se están cansando en su país de él y descubriendo lo que realemte van a conseguir.
La crisis... mejor no hablar de ella. Porque no seríamos patriotas, o algo así dijo en su día el lumbreras de nuestro presidente.
En cuanto a su amigo Bush, menos mal que se fue, como él.