Se habló en este blog de...

22.4.09

Duetos imposibles, en este caso trío


Escuchar juntos a dos grandes como Freddie Mercury y Michael Jackson pudo ser posible. Bueno, de hecho es posible, aunque lo que rula por ahí es una maqueta de la canción "State of shock" que Freddie grabó con Jackson en los años 80(pinchar AQUÍ para escucharla). No sé la razón por la cual finalmente ese tema se editó a dueto con Mick Jagger en vez de Mercury, unos dicen que a Freddie no terminó de gustarle el tema, otros que no le dió tiempo a grabarla completa en los pocos días que estuvo en Los Angeles y tuvo que seguir la gira con Queen. Sea como fuere, el tema no sonó nada mal acompañado del Rollin Stone, aunque se incluyó en el disco "Victory" de The Jacksons,último en el cual Michael participó con sus hermanos, y no en un disco en solitario como estaba previsto.
Hoy en día con un poco de paciencia se pueden hacer unos duetos increíbles y de casualidad me he encontrado en Youtube con una de esas canciones imposibles, fruto del trabajo de algún tipo con mucha paciencia, ya que lo que a priori puede parecer una frikada más, a mí me parece una genialidad por lo bien que están insertados los temas, en este caso de Queen, "I want to break Free", "Black or white" de Michael y un par de temas más de Belinda Carlisle. Ya sé que pedir ver un video de cuatro minutos, en este caso es más escuchar que ver, es mucho pedir, pero ahí queda para el que le guste la buena música y al que le pique la curiosidad.

8 comentarios:

Unknown dijo...

la imagen parece una foto tomada por ti :D

Alberto López Cordero dijo...

Pues ójala Kato, hubiese estado allí para tomar esa foto,donde posan un por aquel entonces afroaméricano robusto como Michael Jackson, el único e irrepetible Freddie Mercury y el compañero de Freddie en Queen y bajista del grupo, John Deacon, pero la foto data de 1982, traS un concierto de Queen en U.S.A al que asitió Jackson en calidad de invitado y donde supongo, se gestó la colaboración de Freddie en el tema mencionado en el post.

LlunA dijo...

jijij si, la foto es de las de casa :P
y el video, curioso, la verdad!

Un besote :)

Belén dijo...

Jo, imaginas tomar esa imagen? sería lo mas!

Besicos

CarmenS dijo...

Quizás sea muy subjetivo y poco ortodoxo, pero donde esté Freddie...

Manu Espada dijo...

La verdad es que la foto se las trae, parece una foto de esas que te haces con la cámara de la primera comunión, pero como no se trata de calidad, sino de contenido, la foto es la leche.

Fernando Manero dijo...

Me has descubierto, carroza de mí, algo que desconocía. He rejuvenecido con tus observaciones y sugerencias. Gracias

Unknown dijo...

Qué full! Me ha encantado. Curiosísimo. Aunque Britney Spears sobraba (para mi gusto)