Se habló en este blog de...

26.6.09

No me lo puedo creer


No es cierto. No puede ser verdad. Son las 3:00 de la mañana, una hora poco corriente por estar sin poder dormir levantado un día de diario y tener que trabajar dentro de pocas horas. No sé como ni porqué me ha dado por ver las noticias de última hora en la edición digital de El Pais y la portada que me encuentro es: FALLECE MICHAEL JACKSON. ¿Es una broma?. No sé que más decir, sólo que hasta las personas inmortales dejan de existir tarde o temprano. No me lo creo, estoy ahora mismo en una especie de niebla mental, en serio. Es mentira, debe ser una mentira. Sigo sin poder creermelo.

14 comentarios:

Belén dijo...

Me has dado tu la noticia...

Joe... ya lo siento

Besicos

Ruben dijo...

joder joder, he visto el mensaje (yo también estaba dando vueltas en la cama) y me he quedado a cuadros...

se ha ido el más grande... cagón to.

Manu Espada dijo...

La verdad es que se veía venir, pero aún así no deja de ser impactante leerlo en negro sobre blanco.

Unknown dijo...

A mí también me ha impactado mucho.

Cristina Poulain dijo...

A mí me lo contaron anoche, estaba dormida y mi hermana me despertó para decirmelo, obviamente no me lo creí, es más, estuve por conectarme y entrar aquí, porque sabía que si era cierto harías una entrada.

Llevaba todo el día queriendo entrar.

¡¡Qué fuerte!! Sin palabras.
Inesperado, raro, raro, raro.

UN besito, que sé que a tí te gustaba mucho :D

Mundos Azules dijo...

Ya sabes que a mí no me terminaba de cuajar Michael, pero he de reconocer que también me he llevado una desagradable sorpresa cuando me he enterado, también sobre las 4 de la mañana. Y te juro por dios, fíjate, que lo primero que pensé fue en llamarte o enviarte un sms, aunque el pensar que estarías durmiendo me quitó las ganas enseguida. Creo que no conozco a nadie tan defensor y seguidor de Jacko como tú, así que, lo siento. Aunque yo nunca le haya tenido por ese "Rey del Pop" que dicen muchos, he de reconocer que algo de cierto tendrá cuando no hay una sola persona que no lo conozca y que no se haya sorprendido hoy con su muerte. La música vuelve a estar de luto.

Un minuto de Thriller por Michael Jackson.

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Muy triste la noticia, una gran pérdida. Gracias.

Alberto López Cordero dijo...

Rubén: Eres el primero en el que pensé cuando me enteré. La música forma parte de la banda sonora de nuestras vidas, y me vino a la cabeza aquellas tarde de verano en las que veíamos una y otra vez "Moowalk", en aquellos primeros pirateos de películas. Una Pena

Alberto López Cordero dijo...

Manuespada: Yo no pensaba que esto ocurriría. Además se le veía muy animado últimamente con la serie de conciertos que iba a dar en Londres. Mi hermana me invitaba a uno de ellos. Al final no pudo ser.

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Será recordado este día como el día en el que murió Elvis, Freddie Mercury o el asesinato de Lennon.

Alberto López Cordero dijo...

Amelie: Fué curioso. A esa hora y más un día de diario no suelo estar levantado. Miré la edición digital de El País y ví la noticia. Los primeros segundos no supe como reaccionar, pensé que me había equivocado de página y era una espceie de Fake o broma. Gracias por tus palabras.

Alberto López Cordero dijo...

Salva: Ante todo muchas gracias por acordarte de mí y las intenciones de informarme sobre la noticia.
Sobre gustos los colores. Jackson tenía el mismo número de admiradores que detractores y es una pena que su música pasase a un segundo o tercer plano en los últimos años, gran parte por su propia culpa y no saber rodearse de mejor gente.
Efectivamente, algo tendrá cuando todos, absolutamente todos los medios de comunicación del planeta dan la noticia en primera plana o portada, tanto en prensa escrita, radio, televisión o Internet. El mundo de la música, en efecto está de luto. Abrazos.

Calle Quimera dijo...

Escucharemos muchas cosas de él de ahora en adelante,buenas y malas.Para mi lo tengo muy claro, ha sido y será siempre el mejor .Un adelantado a nuestro tiempo....un genio de la música y el baile.SALUD¡¡¡

Vlad dijo...

Hay cosas que jamás llegaremos a creernos, esta es una de ellas.