Se habló en este blog de...

22.7.09

Cosas que salen del alma


Esta mañana hablaba con alguien acerca de los post que en las últimas semanas he publicado en este mi pequeño espacio de evasión. El tema Michael Jackson sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión lo hacíamos sólo y exclusivamente de música. Cuando otro, un tipo que pocas inquietudes tanto culturales como de cualquier otra cosa tiene que no sea ver la portada del MARCA, escuchar música de corte poligonero y no haber leído un libro en su vida, al escuchar el nombre de Michael Jackson giró la cabeza y dijo: ¿Quién, el pederasta ese?. A lo que yo acto seguido le respondí:¿Pederasta?,¡¡tu puta madre¡¡.
Lo siento, pero me salió del alma. Le pedí disculpas por lo de su madre, ya que la pobre no tiene la culpa de tener un vástago que tenga la ignorancia y el desconocimiento por bandera en su vida.
Me salió del alma, sí, y lo agustito que me quedé.

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm pues pienso que se te perdona por que en realidad tu aprecias mucho a MJ (escribo así por que me cuesta su nombre XD)
1 saludo

Cristina Poulain dijo...

¿A quién se le ocurre?
¿Como osó a decir eso delante tuya?
Pues que sepas que sabiendo lo que te gusta a ti Michael, entiendo perfectamente lo que le soltaste.
Y si encima te desahogaste, pues mejor.
UN beso

Belén dijo...

Recuérdame este post si algún día te enfado ;)

Mejor no opinar de lo que se desconoce, pero ya sabes que la gente tiene una boca muy grande :)

Besicos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,,ESO LE PASO POR METERSE DONDE NO LE LLAMAN,LO MEJOR DE TODO ES QUE NO SE VOLVERA A ENTROMETER EN TUS CONVERSACIONES.
BESOS