No fue en una galaxia muy, muy lejana donde me encontré aquella mañana, ni pilotando el Halcón Milenario junto a mi inseparable Chewbacca, ni esquivando asteroides perseguidos por una nave crucero. No hizo falta.
Era una tranquila mañana invernal, envuelto en la calma de mi hogar, recién tomado un café con leche, cuando irrumpió en escena un visitante inesperado y carismático: el mismísimo Darth Vader. Pero no vino con su espada láser a retarme a duelo, ni a arrastrarme hacia el lado oscuro, ni a susurrarme el eterno "I´mmmm youuuur fatheeeer".
No, esta vez Darth Vader vino cargado de un regalo singular, una joya musical que se tornó reliquia en mis manos. Una edición en DVD del concierto homenaje a George Harrison celebrado en el majestuoso Royal Albert Hall de Londres en noviembre de 2002.
Un tributo lleno de leyendas, de almas hermanadas por la música: Eric Clapton, Tom Petty, Sam Brown, Jeff Lynne, y los Beatles que compartieron la vida y la historia con Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr. También estuvo allí Dhani Harrison, hijo de George, espejo vivo de aquel hombre que en la época dorada del cuarteto de Liverpool dejó su huella indeleble.
Fue un detalle sublime, un gesto de complicidad musical que Darth Vader Polo me regaló aquella mañana. Gracias, primo, por traerme el lado luminoso de la fuerza.

13 comentarios:
estas pirado! jajajajajjajaja
Que bueno!!!
Besos
¡Que regalo más hermoso! Diossssss
debe ser una joya. Disfrútalo!!!
Un abrazo y... guapísimo en esa foto ;]
Gracias por tu comentario y tu visita. Volveré por aquí.
Saludos
Ja ja ja...pues no está nada mal...ya quisiera yo que se pasara Darth Vader por mi casa alguna vez...y eso que tengo su cabeza en mi aparador...eso sí...no fue cortada por nadie...soy una friki muy friki de la Star wars...y me han regalado un calendario y un muñequito de tela que representa Obi Wan Kenobi...¡Ay si la Fuerza nos acompañara más amenudo!
A mi me pegan ese susto detras mia con esa careta... y puedo decir que no la cuento...
Saludos y disfruta de tu regalo.
Mira, el susto bien vale la pena. Si se sobrevive, claro..je.. Vaya disco, niño, vaya disco... Por ese perdonaba yo a quien me lo trajera lo que haga falta perdonar. Ainsss...
besos envidiosillos..
Pues menuda suerte!!!! Esas cosas son de agradecer. Diosssss, qué envidia!!!!!
Besos desde mi orilla.
Genial George. Genial. Amo a "When we were fab" como a muy pocas canciones.
No me digas que ese eres tú tío...
Si eres no te imaginaba así, y si no eres pues tampoco, jejeje...
Bueno, a mí el selor oscuro este no me cae bien, pero si viene con regalos que se pase por mi casa...
Besicos mañicos.
Jooo q joya ,disfrutarla mucho seguro q os transporta a otra galaxia jeje
besito
Madre mía, buen regalo, pero veo al de la careta en la próxima convención de frikis de la Guerra de las Galaxias, jajaja. Creo que todos los años se reúnen y rezan a San George Lucas.
Pues me lo tendré que comprar yo misma, porque no se lo pedí a los Reyes...
O me lo bajaré... ¡Huy, no he dicho nada!
Vaya pedazo de regalorrr.SALUD¡¡
Publicar un comentario