Se habló en este blog de...

12.5.20

Tom Skerritt y Losar de la Vera



Anoche tuve un sueño un tanto misterioso e insólito. Me encontraba en un bar ubicado a  la entrada de Losar de la Vera, uno de nuestros nirvanas particulares donde acudimos cada vez que nos lo pide el cuerpo y la mente. Bar en el que hemos estado solamente un par de ocasiones al llegar a dicha localidad para tomar un  reparador café antes de ocupar nuestros aposentos en Hostería Fontivieja.
En dicho sueño, por casualidad, sin saber la razón ni el motivo, en la barra junto a mí se encontraba el actor Tom Skerritt tomando un vino de la tierra, tal vez un licor,  tal vez varios. 
A los pocos minutos empezamos a entablar conversación sobre temas diversos, de la vida, del paso del tiempo, de sueños incumplidos, de lugares a los que nunca iremos de libros que jamás leeremos. Y claro, del amor, o el desamor, que no sabía diferenciarme si es lo mismo o no es igual. Entre otras muchas frases, una de ellas se quedó grabada. En un determinado momento de esa conversación soñada, Skerritt me miró fijamente vaso en mano y me dijo: Al fin y al cabo, el amor no existe, todo es un invento de noches de borrachera...

No hay comentarios: