Se habló en este blog de...

2.5.06

La ecuación Dante


Un periodista de casos misteriosos, una física, un rabino judío estudioso de la Torá, y un rudo militar .A priori nada les une... pero solo en principio
En esta trepidante novela de Jane Jensen, unos personajes tan distintos son, partes de un misterio científico colosal que dará un transformará sus vidas. Todas ellas se unen en un misterioso personaje: Yosef Kobinski.
El rabino Kobinski desapareció sin dejar huella de forma misteriosa de su encierro en el campo de concentración Polaco de Auschwitz en 1944 dejando tan sólo bozetos y notas inconclusas de un libro que estaba escribiendo y en el que intentaba describir su propia teoría acerca del universo. "El libro Del Tormento" tendría la llave de la divinidad, tal vez fuese algo similar a el árbol del bien y del mal, y daría el poder a los hombres de conocer el plan del Todopoderoso, también la posibilidad de cambiar de univeros paralelos en una especie de maquina especio-temporal.
Un cocktail de persecuciones de servicios de inteligencia, investigaciones físicas , misterisos mensajes ocultos en los libros sagrados... definen una obra que embaucará a todo el que la lea.Mucho más interesante que El Código Da Vinci ya que comercialmente y con vistas a suscitar el interes han querido comparar.
-

No hay comentarios: