Se habló en este blog de...

11.10.06

Gratos recuerdos


Fué tal día como hoy hace cinco años.Aprovechando el puente del Pilar decidimos ir a pasar tres dias a una pequeña y entrañable aldea de la comarca Zamorana de Aliste,"Lober de Aliste".
Fuimos invitados por alguien que apareció esporádicamente, un tipo que conocimos de una extraña y rocambolesca manera ya que era por aquellos entonces,un año antes,era el novio de la hermana de un buen amigo.Pues bien y aunque el contacto siguió su curso durante un tiempo finalmente como todo en esta vida llegó a su fín.
Son muchos y muy gratos los recuerdos de aquellos días, más teniendo en cuenta que conservo casi dos horas en video, en los que entre otras cosas podemos regocijarnos con escenas como áquel desayuno a las siete de la mañana recién llegados de Zamora capital con una borrachera tremenda a base de mahonesa y Cola-cao, aquella excursión en plena madrugada a lo "Proyecto de la bruja de blair",la improvisada recolección de castañas y los megabocatas que nos hicimos en la puerta de una charcutería con unos géneros que abrían el apetito.
Pedradas a el campanario del pueblo, una improvisada actuación de Marta en un restaurante abarrotado de gente que rompió en aplausos,un atasco con el coche en pleno barrizal y una visita a Miranda do Duero ,hermoso pueblo de la frontera Portuguesa.
Prometimos volver,pero ya han pasado cinco años y aunque durante un tiempo mantenimos contacto y nos hemos visto con algunos de los que estuvieron allí.Al menos nos quedan aquellos buenos momentos que como el buen vino, con el paso implacable de los años van adquiriendo solera y buen sabor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia... sin palabras... sin palabras me he quedado al leer esto.. y no solo lo he leido una vez... ni dos... Que recuerdos... Solo un reproche a todo aquello... aún no me has mandado las fotos ni el video...
Por cierto, que nadie pruebe la mahonesa con colacao... jejeje..

Un abarzo.

Salva

Anónimo dijo...

hola, no se como he llegado hasta aqui no te conozco, yo soy de este pueblo y joer me hace ilusión que hayas estado por aquí y tengas tan buenos recuerdos y tan buen sabor de boca a pesar de la mayonesa para desayunar jeje bueno un saludo y siempre sereís bienvenidos!