Se habló en este blog de...

21.11.06

Que vienen,que vienen,chssss,chssss...¡¡


Entre miedo,algo de risa y estupor me produce este video.El lado oscuro se apunta a la era digital.Noy nada más que ver el elenco de personales que la promocionan para preveer lo que promulgará esta cadena.Aunque bien pensado tal vez sea una revisitación de los tiempos gloriosos del circo.Lo digo por la de payasos que salen felicitando y deseando fortuna y larga vida a esta Libertad Digital, que mucho promulgar la libertad de expresión por bandera y la objetividad pero eliminan la opción de añadir comentarios en los videos promocionales que han colgado en youtube.En fin, no seré yo quien les haga subir los índices de audiencia.Allá cada cual.Avisado queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Libertad? Estos me recuerdan al Fidel Castro que imitaba Pedrito Ruiz hace años, que decía "en Cuba todo el mundo es libre, y a quien no sea libre... le obligaré a ser libre". ¿Por qué estarán tan contentos el del bigote y adláteres? Desde luego, que no cuenten conmigo tampoco para forrarse a mi costa con la publicidad.

Alberto López Cordero dijo...

Hombre Santi,a Fidel precisamente estos no me recuerdan.Más bien me recuerdan a "aquellos personajes de rostro oscuro que inculcaron el terror" a el protagonista de la cancion "Al bando vencido" de Ismael Serrano.Estos no han soportado el bloqueo y la presión de los Yankis cuando ocupaban la poltrona, si no el golpecito en la espalda por apoyar una guerra innecesaria y la debastación de un pais por el interes del petroleo.Mal perder tuvieron y aún no lo han asumido.