Se habló en este blog de...

13.12.06

Axel Foley también regresa


Parece que el regreso de célebres personajes cinematográficos de hace ya varias décadas se ha puesto de moda.Se confirma la realización de la cuarta entrega del papel más famoso de Eddie Murphy, el detective de Detroit Axel Foley que siempre daba con sus huesos en Beverly Hill.
El posible estreno está previsto para 2008 y según parece el encargado de encarnar a el villano de esta nueva aventura será Sylvester stallone que tras su papel en la exitosa saga infantil "Spy Kids", parece que le ha dado el gustillo por interpretar a malos y así cambiar de registro de vez en cuando al mismo tiempo que intenta reverdecer tras el inminente estreno de "Rocky Balboa" y el rodaje de "Rambo IV".Se da la casualidad que el personaje de Foley en un principio estuvo pensado para Stallone allá por el año 1984, pero rechazó la oferta.
En cuanto a Eddie Murphy, esperemos que en esta cuarta entrega consiga resurgir su estancada carrera y revitalizar el personaje de Axel Foley tras el fracaso de la tercera parte dirigida por John Landis hace ya doce años y que recuerdo que vimos en el mes de Septiembre de aquel 94 en el cine de verano de La Antilla cuyo suelo era de cáscaras de pipas y que hace ya varios veranos que no abre sus puertas.

7 comentarios:

Alicia dijo...

Este hombre si que me hace reir. Un maestro.

Anónimo dijo...

Todavia recuerdo como me reí viendo "Un Principe en New York" (creo que ese es el título traducido). Coincido con Alicia me hace reir muchisimo.

Alberto López Cordero dijo...

En España se tituló "El príncipe de Zamunda" y también es una de mis comedias favoritas de Eddie Murphy.La dirigió John Landis en 1988, co quién también trabajó en "Entre pillos anda el juego" y "Superdetective en Hollywood 3"(Beverly hills cop 3).

Recomenzar dijo...

A través de Sono te encontré y te estoy leyendo

Alicia dijo...

No coincidas conmigo, Sonocopión, jajajaaja.

Anónimo dijo...

Alberto a ti que te gusta el cine. Creo haber visto como extra de la pelicula como tu dices "El príncipe de Zamunda" en el primer acto de la peluquería si no me equivoco a quien le estan cortando el cabello es a "Cuba Goldwin Junior" haciendo de extra y obviamente en aquella epoca es un niño. si tienes la oportunidad de verlo quizas yo no este equivocado.
Saludos.

Alberto López Cordero dijo...

Efectivamente sonotoflon, el chico a el que están cortando el pelo en esa escena es Cuba Gowding Jr y fué su primera intervención en el mundo del cine.No estabas equivocado en tu apreciación.Un saludo.