Se habló en este blog de...

14.12.06

Hannibal rising


Pues sí, otro que también regresa, pero en esta ocasión nos narra sus más "tiernos" inicios en el mundo del canibalismo, o lo que es lo mismo, una precuela que tan de moda están en los últimos años.Pensándolo bien, si "El dragón rojo", nos situaba la historia antes de "El silencio de los corderos" y era ya la tercera de la saga tras "Hannibal", en esta ocasión en vez de precuela debería denominarse pre-precuela ¿no?.
"Hannibal Rising" nos cuenta la historia un joven Hannibal Lecter que pierde a sus padres tras la Segunda Guerra Mundial y que se verá obligado a sobrevivir como pueda en la Europa de posguerra. Es aquí cuando se desvelará su lado más sádico y salvaje y mostrará lo que el futuro le deparará cuando cruce el charco a los Estados Unidos.

El personaje del joven Hannibal Lecter está interpretado por el desconocido actor francés Gaspard Ulliel.Dirige el film Peter Webber (”La joven de la perla”) según un guión de Thomas Harris, autor de la serie de novelas originales, y completan el reparto Gong Li, Rhys Ifans, Richard Brake y Kevin McKidd, todos muy célebres en su casa a la hora de comer. Anthony Hopkins en esta ocasión se reserva el papel de narrador de la historia en off, con lo cual supongo no aparecerá en imagenes y aquí a no ser que la veamos en V.O subtitulada, escucharemos la voz de su doblador habitual.¿Será la última de este encantador Doctor?.Lo dudo.

1 comentario:

Alicia dijo...

Nooooooooo qué buenooooooooo!!! The silence of the lambs sí que también se cuenta entre mis películas favoritas.Sucede que me fascina el mundo de los asesinos seriales, y creo haber visto la mayoría de los films que versen sobre esto. El dragón rojo, genial también. Muy buena noticia, Alberto, Besos.