Se habló en este blog de...

17.1.07

El código Aparinci


Lo que podía haber sido una gozosa noticia para más de una generación de fans de la pareja cómica Andrés Pajares-Fernando Esteso, junto a la dirección de Mariano Ozores parece que por el momento tendrán que esperar ya que el anunciado regreso del dúo en una película que llevaría por título "El código Aparinci", se ha cancelado por razones que se desconoce, aunque es de suponer que logicamente serán económicas.No corren buenos tiempos para estos artistas ya que desde hace bastante son noticia más por su vida personal, tema muy socorrido para programas y revistas de corte amarillo, que por su carrera profesional.Esperemos que a pesar de todo este proyecto pueda salir adelante ya que aunque todos sabemos el tipo de films que hicieron en su día, no hay que negar que las risas a base de ver situaciones a cual más absurdas estaban garantizadas."El código Aparinci" contaría la historia de el propietario de una empresa familiar de autobuses (Esteso) y un guía turístico (Pajares), ambos unos ligones a pesar de su edad, descubren dos pergaminos del siglo XIV (1308), de un templario valenciano, que revelan importantes secretos, y que tiene pistas que pueden hacer ganar mucho dinero...lástima que no haya nada claro aún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea cual sea la razón de tal faena, el mundo del cine lo agradecerá. Que luego hablan del daño de la piratería al cine, pero no se paran en pensar en el daño que hace la cantidad de bodrios que se hacen. Y solo hay que ver el título para imaginarse el resto. Animalicos...


Gaizka

Alberto López Cordero dijo...

Amigo Salva,el cine entre otras cosas, es mero ocio y entretenimiento.Si en nueve filmes estos cómicos consiguieron un éxito total de taquilla y hacer un poquitín más agradable la vida del personal aunque solo fuera durante hora y media, ya merecen el mayor de los respetos, que no todo va a ser Scorsese y Lars Von Trier.