Se habló en este blog de...

17.1.07

Felicidades Agustina


Hoy es San Antón, patrón de los animales domésticos con lo cual quiero aprovechar y felicitar a ese pequeño y simpático ser que forma parte de mi vida desde el 14 de noviembre de 2003, mi ardilla Agustina, compañera, complice y confidente de mis más ocultos secretillos.Felicidades muchacha, que sean muchas más.Además quiero felicitar también a Arantxa, que desde ese peculiar tortugero y sumergida en el agua convaleciente de su somnifero invierno apenas levanta la cabeza un par de veces al día para comprobar que el mundo no se ha desmoronado y todo sigue en su sitio.A Lolita que ha salido de esa "mala pata" con tesón y valentía, demostrando que con tres es capaz de hacer una vida normal.También quiero aprovechar para tener un entrañable recuerdo de mis gatos Claudio y Vicente, mis Hamsters Urobe y Cesar, el perro Hasán , mi paloma Realilla, mis periquitos Aurelio, Ismael y Charito y todos los demás bichitos que alguna vez estuvieron cerca ...donde quiera que estén.

8 comentarios:

Maya dijo...

Por favor te pareces a los americanos que matan a todos los personajes en las pelis y salvan al perro. Pues felicidades a todos los bichos.

Alberto López Cordero dijo...

Cuando se tiene cierta sensibilidad hacía los animales, es algo que no se pude evitar.A veces los animales son mucho más nobles y fiables que cierto tipo de personas, ya que los animales siempre vienen de frente, se les ve venir, y las personas son impredecibles.Por cierto en el "IN MEMORIAM" me olvidé de aquellos pececillos...

Sergio Arán dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Aunque siempre he pensado que el blog es un bonito lugar para ordenar tus ideas, si nadie te lee no tiene mucho sentido.
Un saludo y felicidades a Agustina

Maya dijo...

Si Oscar y Luis, por cierto espero que con "esas malas personas", no te refieras a mi pues entonces tendremos más que palabras por el blog.

Alberto López Cordero dijo...

No he dicho "malas personas", he dicho "cierto tipo" y no, no estás entre ellas.Mira que quiero a Agustina, pues a tí mucho más y eso que no te compro barritas de cereales,je,je,je..

Maya dijo...

Ais

Sonofotlon dijo...

De chico tuve tres perros y fué dura la perdida. Hoy en día tengo dos amigos en casa que los he adoptado como mascotas.:P

Alberto López Cordero dijo...

Je,je,je...muy bueno.