Se habló en este blog de...

23.2.07

José María García está en plan campeón


José María García ha vuelto por la puerta grande y ha retado públicamente a TVE a emitir la entrevista íntegra que le realizó Jesús Quintero en su programa de La Primera para ver si hay un sólo insulto. Como en los tiempos en gris, hace un par de noches TVE decidió censurar la entrevista completa y emitió sólo una breve parte en la que Supergarcía criticaba más bien ligeramente al presidente de RTVE, Luis Fernández. La cadena pública explicó a la audiencia en un comunicado que había decidido no emitir la entrevista íntegramente, porque "no contenía opiniones, sino insultos".
Inmediatamente Butanito convocó una rueda de prensa que se celebró ayer en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid y allí José María García, retó a la cadena pública a emitir toda la entrevista para comprobar si contiene insultos o no.
García dijo entre otras muchas cosas que la entrevista fue grabada en Sevilla y duró unas 2 horas por lo que tuvo que ser editada, porque TVE sólo iba a emitir 48 minutos pero, tras ser anunciada durante varios días, la misma noche de su emisión le llamó Jesus Quintero para dedirle que la habían censurado.
"Creo que nadie duda de que efectivamente he sido censurado porque en pleno siglo XXI Franco no ha resucitado pero existe, al menos conmigo, la censura", dijo también. En la entrevista que le realizó Quintero y de la cual he podido ver mientras papeaba algunos fragmentos que han emitido esta tarde los de "Aquí hay tomate" hablaba de la Conferencia Episcopal, del ex presidente del Gobierno José María Aznar, de la extraña y "misteriosa" muerte en accidente de buceo de Antonio Herreo, del presidente del grupo Prisa, Jesús Polanco y de la cadena COPE con Losantitos como buque insignia, entre otros, y que García reconoce como que "no era dura, era durísima, pero me pedía el cuerpo decir la verdad".
Hasta el momento el que ha hecho mutis por el foro y parece habérselo tragado la tierra es Jesús Quintero , que debería al menos haber dado la cara como responsable del programa, aunque García piensa que tal vez eso le pueda costar el puesto. Esta claro que el cotarro lo siguen manejando los mismos de siempre en cuanto a medios de comunicación se refiere, cosa que no es nada nuevo y que publicamente lleva denunciando García desde hace años a "el imperio del monopolio". El regreso de José María García debería de ser inminente aunque le entren los sudores a más de uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese programa ya perdió mucho con la emisión de un tal Farruquito o algo así (procuro no acordarme de los nombres de los impresentables)y ahora la ha cagado una vez más con su descarado atentado contra la libertad de expresión. Es lamentable que luego nos vendan día tras día que vivimos en una democracia, estado de derecho y bla bla bla.... patrañas mil.

Siempre he pensado que la televisión está manipulada, y las que pertenecen al estado aún mucho más, pero con este acto, ellos mismos me lo han confirmado.

Tantas tumbas vacías por llenar... y tanto hijo de puta suelto... Y yo si insulto, que cojones... que cada palo aguante su vela.



Gaizka

Alberto López Cordero dijo...

Tienes más razón que un santo Salvatore, aunque no creo que perdiera por sacar a Farruquito, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

antonio herrero died under mysterious circunstances

Anónimo dijo...

¿asesinato maquillado como accidente?

Alberto López Cordero dijo...

Lo de Antonio Herrero es un tema muy,muy delicado.¿Casualidad, fatalidad, o hubo mano negra?