Se habló en este blog de...

25.2.07

Los Oscars. Mi pronóstico


Mejor Película:Infiltrados
Mejor Director:Martin Scorsese por Infiltrados
Mejor Actor principal:Will Smith por En busca de la felicidad
Mejor Actriz principal:Kate Winslet por Little Children
Mejor Actor secundario:Eddie Murphy por Dreamgirls
Mejor Actriz secundaria:Adriana Berraza por Babel
Mejor Guión original:El laberinto del fauno
Mejor Guión adaptado:Infiltrados
Mejor Película de habla no inglesa:El laberinto del fauno
Mejor Fotografía:La dalia negra
Mejor Montaje:Infiltrados
Mejor Maquillaje:El laberinto del fauno
Mejor Banda Sonora:El laberinto del fauno
Mejor Canción:Dreamgirls (alguna de las 3)
Mejor Película de animación:Cars
Mejor Largo Documental:Una verdad incómoda
Mejores Efectos Especiales:Superman returns
Mejor Sonido:Piratas del Caribe 2
Mejor Montaje de Sonido:Piratas del Caribe 2
Mejor Dirección Artística:El laberinto del fauno
Mejor Vestuario:El diablo viste de Prada
Mejor Cortometraje:Éramos pocos

Pues bien, este es mi pronóstico o quiniela previa a los Oscars que se celebran esta madrugada como es tradicional por estas fechas en Los Angeles. Aunque creo que el Oscar a la mejor actriz está más que cantado que se lo darán a Helen Mirren yo he puesto a Kate Winslet ya que me parece una buena actriz aunque no he visto el film nominado y si da la casualidad que se lo dan pues así vacilo. Tampoco creo que se lo den a Will Smith aunque se lo merezca, pero creo que si a Eddie Murphy. Esto de los Oscars, psss, pues bueno, gusta verlo por el espectáculo en si y la puesta en escena extraordinaria pero en la mayoría de los casos ni son los que están ni están los que son. Muy acertado este año el honorífico para el compositor Ennio Morricone y esperemos que El laberinto del fauno no se vaya de vacío. Más que mi pronóstico, es mi deseo o como me gustaría que estuvieran repartidos.

No hay comentarios: