Se habló en este blog de...

23.5.07

Christopher Reeve

Ayer le dediqué el post a recordar el film "Superman" de Richard Donner una de mis películas favoritas que he podido disfrutar de nuevo en su edicion de luxe en DVD. Pero no podía dejar pasar por alto su protagonista,Chris Reeve, mi héroe, dentro y fuera de la pantalla, mucho más fuera que dentro, un hombre que a pesar de estar postrado en una silla de ruedas en los últimos años de su vida, nunca perdió la esperanza de volver a caminar y dió un ejemplo de dignidad a todo el mundo en su día a día y en su lucha por el tratamiento con células madre. Sigo disfrutando con sus películas, con su inmortal pesonaje ya que aunque hace poco el hombre de la capa roja volvió de nuevo a la gran pantalla encarnado muy dignamente por Brandon Routh, Christopher Reeve siempre será nuestro Supermán, nuestro héroe.

12 comentarios:

Susana dijo...

Hay personas que brillan con luz propia y personas que lo oscurecen todo, Chistopher era de las primeras, creo que la esperanza le daba alas para despertar cada mañana y un amor tremendo por la vida, por los seres que le rodeaban, eso yo me lo digo a diario, merece la pena su, merece la pena

Anónimo dijo...

Soy más de Spiderman

El Ruuuben dijo...

Todo un ejemplo de superación. Hay que seguir luchando cuando tu futuro se torna tan negro, no te queda otra.

Besicos mañicos.

Chela dijo...

Me gustó mucho el video y me emocionó recordar a Christopher Reeve, como ser humano, como persona, llevando con tanta dignidad su enfermedad, con tanto afán de superación y manteniendo siempre una imagen sonriente.
También admiro a su familia, que se portó con la misma dignidad que él. Un ejemplo a seguir.

Un saludo.

LlunA dijo...

un heroe dentro y fuera de la pantalla.
La película....como dije ayer hace tanto que no la veo, pero tengo un buen recuerdo de ella.
;)

Tesa Medina dijo...

Vi con mis hijos todas las películas
de Superman y es uno de los héroes más tiernos del cine.

Chistofher Reeve nos demostró a todos que no sólo estaba a la altura del personaje que le dio fama sino que lo superaba en valentía y humanidad.
Emociona recordarlo. Gracias por pasarte por mis moreras.
Besos, Alberto

Rodavlas dijo...

jejeje.. y el tirabuzón pegadito en la frente...

Peorparaelsol dijo...

A mi me gusta Spiderman más, pero tengo que reconocer que he visto las de superman y son muy buenas. Además Christopher me caía muy bien.

Byron Abadía dijo...

buen post!!!!!!! siempre he sido fan de super man
vuelvo mas despacio la proxima vez

Domadora-de-frikis dijo...

A mi lo que mas me gustaba de Zuperman, era el rollito que tenia de buenecito, de yo no he sido mientras Lois se lo miraba con ojitos de cordero degollada. Siempre esperaba con ánsia que la diera un beso un poco mas tremendo que los castos a los que nos tenia acostumbrados.
Aunque cuando dio vueltas al planeta tierra al revés para devolverle la vida a Lois fue todo un puntazo... Superman Forever.

Manu Espada dijo...

Yo también soy fan, me he visto las pelis de Supermán un montón de veces, aparte que de pequeño me disfrazaba de él y mi madre apretaba los dicntes para que no me tirase por ningún balcón. Un toque friki en la vida.

Luni dijo...

Sobrecojedor.... sin palabras me he quedado.

Gracias por tu visita.
Muám