Se habló en este blog de...

26.6.07

Nunca digas nunca jamás


En realidad hoy tenía preparado otro post que postpongo para otro día. Y es que a raiz del post publicado por José Antonio en su blog "Mundillos aparte" que también se puede encontrar en mis vínculos hice un comentario que me dió la idea y más cuando hace bien poquito dediqué uno a su prota, Sean Connery.
La cosa va de cuando alguien jura y perjura que nunca jamás volverá a hacer tal cosa, en este caso ha sido el fín de la saga Harry Potter ya que su autora anunció que tras la publicación en julio del último libro de sus aventuras ya no volverá a publicarse ninguno más. Así que recordé la célebre frase de Sean Connery que años más tarde dió título a una película.
En 1971 Sean Connery accedió a interpretar a James Bond por última vez tras el chasco de George Lazemby en "007 al servicio secreto de su majestad" y volvió a meterse en el pellejo de Bond en "Diamantes para la eternidad", pero, eso sí, juró y perjuró que era como una ocasión excepcional y que nunca jamás volvería a interpretar a tal personaje...en 1983, doce años después recibió una muy suculenta oferta de otra productora por volver a interpretar a James Bond y no se sabe si por problemas económicos o por vete tú a saber a sus 53 años, y con peluca postiza accedió otra vez a intrepretarlo, eso sí la unica condición que puso era el título de la película que se tituló "Never Say never again"(Nunca digas nunca jamás). A día de hoy a sus 77 tacos y tras rechazar hace muy poco volver a encarnar a el padre de Indiana Jones aún sigue recibiendo ofertas de interpretar a un Bond en su jubilación que se vería envuelto en mil y un embrollos...¿sería posible?. Por eso digo que eso de final de sagas ni de coña y que no diga la autora de Harry Potter hasta aquí hemos llegado porque nunca sabe como andará en un futuro por muchas pelas y sequedad de ideas en torno al personaje que tenga hoy. En uno de los posters promocionales de la peli y en la foto inferior vemos que Connery se hizo acompañar de una desconocida y debutante Kim Basinger y por Barbara Carrera. No, si tonto el tío no es.

16 comentarios:

LlunA dijo...

El mejor Bond de todos los tiempos!!! Hace mucho que no veo aquellas peliculas que veía con mi abuelo y que gracias a él acabaron por engancharme!!!

eclipse de luna dijo...

Si algo he aprendido en la vida es a decir "nunca digas de este agua no beberé" porque al final acabas ahogándote en tus palabras.
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

jajajaj de tonto no tiene un pelo
pero para mí es el mejor Bond, así que me alegro que hiciera una más

esto me recuerda a la noticia que salió a raíz de la 3ª entrega de Piratas del Caribe, donde Bloom y Knightley dijeron que no seguirían..

a quién no le ha pasado?

Sonofotlon dijo...

recuerdo haber visto en los homenajes AFI y en esta edicion Sean era el homenajeado que ya le estaban haciendo la propuesta del padre de james bond, pero bien se veia que si, estaba muy avejentado( y no es para menos con 77 pirulos y sin parar de hacer peliculas). Que sus gestos a dichas propuestas no lo sacaban de su plantada negacion a esa propouesta.

El Ruuuben dijo...

Yo voto por el final de las sagas, jajajja.... por llevarte la contraria más que nada....

Vas a flipar pero nunca he visto ninguna de James Bond así que no puedo opinar... pero dice mi suegra que el mejor el Roger Moore.

Besicos mañicos...

Noemí Pastor dijo...

Servidora disfrutó como una ... no sé qué decir, con el último Bond, "Casino Royal".

Kamenah dijo...

Ves, a Sean Connery y a Jeremy Irons no me cansaría de verlos nunca porque además de interpretar con resultados más que aceptables llenan la pantalla con su elegancia y atractivo, no como BradPitt y el resto de ricitos de oro...

Manu Espada dijo...

La verdad es que de pequeño James Bond me parecía de los más cutre del mundo y ahora me gusta, ¿me estaré haciendo joven? ¿Me hago mayor al revés? ¿Soy Peter Pan? Bufff.

Belén dijo...

Tonto el Sean???jajajjaa quien lo ha insinuado?

Besos!

José Antonio Paredes dijo...

Desde luego, está visto que las sagas están para sacarse los cuartos, ¿por qué si no iban a alargar lo inextensible? Es que lo de Potter tiene guasa ya, como decía en mi blog: cuando ruede la última peli tendrá más barba que Papá Noel. Pero bueno, nos imaginaremos que sigue siendo ese super niño

Patri dijo...

Si Connery hace una peli de James Bond de nuevo yo sería la primera en ir a verlo. Opino que ha sido el mejor Bond de todos los tiempos.

En cuanto a la Rowling (o como se escriba) te diré que muy mal va a a tener que acabar la saga (y me temo que lo hará) para callar la boca de todos los harrypoterianos que no queremos que se acabe la historia... ¬_¬

Besotesssssssssssss

Calle Quimera dijo...

Nunca digas "de este agua no beberé".Sean es un pedazo de actor,y creo que si volviera como bond sería estupendo.Y si encima se saca una pasta.....
Salud¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

Hombre, Connery sigue estando estupendo, pocos hombres mejoran con la edad como él. Es como los buenos vinos... Pero creo que todo tiene su momento, y por mucha peluca que le pongan no lo imagino de James Bond nuevamente. ¿Quién sabe..? Nunca digas nunca jamás, eso es un axioma. Para Connery y para cualquiera... Es difñicil resistirse a la gallina de los huevos de oro.

besos.

Alberto López Cordero dijo...

Bueno, lo de ser Bond hoy en día sería por supuesto adaptándoloa sus edad, pero no creo que tal proyecto se llevase a cabo, ni con el ni con los otros Bonds Jubilados.

Anónimo dijo...

Desde luego Sean Connery es de esos hombres que han sido guapos de jóvenes y que han sido más guapos de mayores y están que arrebatan de interesantemente atractivos de "viejos".
Por supuesto como sice Susana para mí tb es el mejor Bond, nadie como él.


Yo quiero envejecer como Sofia Loren y que mi chico lo haga Como Sean Connery jajaja no pido ná!!!
pero por pedirrrrrrr

Besitos Alberto

Bertix dijo...

Está claro, no se puede decir jamás, de este agua no beberé xD