Se habló en este blog de...

6.6.07

Wonderful Life

Bueno pues aunque algunos parezca que se empeñan en intentar evitarlo, he de darles la mala noticia de que sí, a pesar de todo hoy también ha salido el sol (y no veas como pica) y ha sido un día tan bueno o tan malo como otro cualquiera, pero que ningún descerebrado oculto tras una máscara u otros supuestos representantes de rostro oscuro de cierto sector político del pais van evitar que vivamos con más o con menos intensidad. Por eso me acordé de este tema que tiene ya la nada despreciable edad de 20 años, pero que ha soportado muy bien el paso del tiempo, tanto la canción como el video que va con ella, video como otros muchos, que formaban parte de áquella mítica colección mía de videoclips ochenteros que recopilaba tras una película en los minutos sobrantes de las cintas de video VHS en aquellos mismos años. Seguro que alguna vez la habeis escuchado. En artista en cuestión se hacía llamar Black, aunque como veis de Black tenía más bien poco y su nombre verdadero era, o es, aunque desconozco si en la actualidad sigue con la música, Colin Vearncorbe. Editó un par de trabajos excelentes, sobre todo este primero, disco que también tenía el mismo título "Wonderful life" y que tenía varios temas geniales. Pues eso, que seguimos en la lucha con o sin amenazas de unos y otros.

12 comentarios:

Patri dijo...

Me he sentado, me he acomododado, y me he visto el vídeo entero, cantando la canción... ¿y sabes? supongo que será el momento, pero me ha emcionado un poco todos los recuerdos que me han llegado.

Gracias por este momento.

Besotesssssssss

Calle Quimera dijo...

No me hables a mí de sol, que aquí abajo sí que pica.. ;-) Pues sí, vivir como si tal cosa es lo que más puede fastidiar a este panda de salvajes, porque su fuerza se basa en eso, en la desestabilización. Mientras no lo consigan, estaremos al frente nosotros.

Veinte años ya este tema... ¿Cómo no recordarlo? Y es que lo bueno envejece bien.

Un abrazo.

Insumisa dijo...

En los 80's mi querido Al, a principios de esa década comenzaba a desplegar mis alas, salía de la casa paterna, volaba lejos, y llevaba equipajes para no regresar. Viajaba casi siempre en solitario, llena de dudas, buscando paz.
Todo eso me trajiste a la memoria con tu post... de hace mas de un cuarto de siglo en mi pasado.
Gracias
Un abrazo

eclipse de luna dijo...

Qué tema más bonito!!! Soy una supeer fan de los 80, siempre diré que fué una época dorada en que salieron temas irrepetibles...
Un besito.Mar

El Ruuuben dijo...

Ostia tío. No la había oído nunca pero me ha encantado.
Tiene un ritmo como para invitarte a reflexionar. A quedarte mirando a ningún lado y preguntarte cosas. Eso me ha hecho sentir, a lo mejor soy raro....

Besicos mañicos.

Belén dijo...

Yo tuve un amigo ingés, James, que era igualito a el... juas

Hoy me toca ir a hacienda... por mucho que salga el sol hoy no me quito del gran cabreo!

Besos

Anónimo dijo...

Supongo que los treintañeros la conocemos de sobra, además, ahora parece que estamos de moda que hay varios anuncios en tv que nos hablan de lo que vivimos los que rondamos esa edad.
Preciosa canción, siempre me ha gustado mucho.
Por cierto, te enlacé, espero no te disguste.
Saludos

Lucía dijo...

Qué recuerdos me trae esta canción. Por entonces yo también estaba estudiando la carrera y que bien, pero que bien me lo pasaba.
Un abrazo.

Peorparaelsol dijo...

Esta canción me encanta! Gracias por ponerla

Mar dijo...

Precioso tema Alberto , ummmm nunka pasara

besos

Flavia dijo...

Que buena canción y que buen vídeo!!!!!! gracias Alberto lo he disfrutado un montón

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos, los aficionados disfrutamos mucho aquellos años