Se habló en este blog de...

28.10.07

Prison Break, tercera temporada


No soy muy dado a seguir series de televisión. En primer lugar porque casi todas me aburren soberanamente y en segundo lugar por el cachondeo que se traen las diferentes cadenas de televisión a la hora de emitirlas con cambios de día y hora sin previo aviso. Peroooo, a principios de este año descubrí Prison Break, una serie carcelaria que estaban emitiendo en la Sexta desde hacía unos meses. La verdad, tampoco me atraía a primera vista, otra de cárceles, de fugas, que se yo, típica,pensaba. Cierto día aconsejado por no recuerdo ahora quien decidí agenciarme el primer episodio, simplemente para ver que tal y...¡ostias¡, de ahí a ver de un tirón practicamente las dos primeras temporadas y a la espera de la continuación de las peripecias de los hermanos Lincol Burrows y Michael Scofield. Pues bien hoy ya he visto el primer episodio de la tercera temporada y ya es el no va más. Eso sí, en versión original con subtítulos ya que está todavía muy recien salidita del horno. Si no la habeis visto os la recomiendo,empezando por supuesto por la primera temporada y he de decir que no suelo recomendar series de televisión ya que generalmente aparte de las razones que dije al principio, seguir una serie de varias temporadas me da una pereza enorme, salvo Prison Break y Smallville.

14 comentarios:

Manu Espada dijo...

Comencé a verla pero lo dejé, luego me enganché a "Perdidos", genial, y ahora estoy enganchadísimo a "Héroes", me encanta. Los americanos están aún a años luz de nuestras series.

Luni dijo...

Yo soy adicta a Bea la Fea :-(

pero lo gracioso es que como no estoy en casa a esas horas ME COMPRO LOS CAPITULOS EN EL IMAGENIO!!!!!!!!!!!!!!

Toy loca lo sé.
jijijijiji
Muám

Anónimo dijo...

Prison Break fue una serie de las que se cayeron de mi lista al poco de empezar a verla, como Perdidos, Mujeres Desesperadas y alguna más, por culpa de los horarios, entre otras cosas.

Y yo sí que soy una buena seguidora de series, algunas me encantan, como House, Anatomía de Grey, Boston Legal (de estas tres tengo, por ahora, todos los episodios) y otras tantas, no sé, A dos metros bajo tierra, Entre fantasmas, Medium, Caso abierto, pufff hay muchísimas.

Tienes toda la razón, seguir las series por la tv es un suplicio.

Un saludo Alberto.

Anónimo dijo...

Alberto, yo no veo series, en realidad trabajo hasta muy tarde y no me da chance de seguirlas. Viviría perdiéndome capitulos :]. De esa he escuchado hablar y dicen que es super interesante :( Seguirlas debe ser como dice Susana "un suplicio" se convierte en una obligación, digo por aquello del horario ¿no?
¡A quien le guste que la disfrute!
Un abrazo para tí

Alberto López Cordero dijo...

Hoy gracias a este inventillo de internet, puedes ver los episodios cuando te apetezca y en la cantidad que quieras.No es que quiera fomentar el pirateo,pero...

Kamenah dijo...

A mí me pasó lo mismo, no soy muy dada a las series de televisión (de hecho ahora no estoy viendo ninguna, pero sí dices que ya la han empezado a colgar en la Red, habrá que investigar... ^^) pero en cuanto ví los dos primeros capítulos de Prison Break ya no pude parar hasta que la terminé (si bien es cierto que la segunda temporada se me atragantó un poco) y la tercera parece que promete más que la segunda...

¡¡¡Voy a ver si la encuentro!!!

Por cierto, por recomendación de www.cerocomacinco.blogspot.com me descargué The I. T. Crowd, si no la conoces, no lo dudes y bájatela; de lo mejorcito que he visto en estos tiempos. (primera temporada: seis capítulos. segunda: ocho capítulos -pero creo que todavía no han emitido todos).

¡Un beso!

Maria Coca dijo...

Yo no veo la Sexta... pero me apunto el nombre de la serie, aunque muy de series no soy.

Besos desde mi orilla, Alberto.

Noemí Pastor dijo...

Pues mira, Alberto, yo soy teleadicta y me veo todas las series, incluso las de los canales de pago, pero con ésta no he topado nunca. Ahora, por tu culpa, también la tendré que ver.
Un besito.

Rodavlas dijo...

Yo quiero engancharme a la primera termporada... a ver si la pillo en navidades...

Saludos¡¡

Cristina Poulain dijo...

Jajajajaj, por lo visto el capitulo 13 o 15 es MUYYY BUENOOO
Aunque claro se lo escuche ayer a un compi
Besos

El Ruuuben dijo...

Estoy desenado que empiece ya, pero en español.. estoy enganchado a esa serie, es muy buena. Madre mía, vaya cárcel sale enel último episodio de la segunda temporada...

Ay.. que nervios joder.

Besicos mañicos.

Calle Quimera dijo...

Bueno, no es mi género favorito... Las series o pelis carcelarias no me hacen mucha gracia. De todas formas, hace tiempo que veo poquísima tele. Lo último a lo que me enganché fue a CSI, 7 Vidas y Aquí no hay quien viva, así que fíjate si hace tiempo.. ;-)

besotes.

Calle Quimera dijo...

Yo no veo casi la tele,la verdad me aburre.He visto trocitos de esta serie pero no la sigo...salud¡¡¡.

Ruben dijo...

oye alb, tú tienes mis DVDs de smallville??? es que no recuerdo si me los has devuelto o aún no...

por cierto, tengo 2 bobinas de pelis para devolverte.

saludos.