Se habló en este blog de...

26.10.07

Rambo, el cartel.


Ni "John Rambo", ni "Rambo IV:in the snake eye", ni "Rambo´s Back". Parece ser que finalmente, si nada cambia hasta la fecha de su estreno en USA el próximo 25 de Enero,se titulará sencillamente "Rambo", sin dígitos ni añadidos. Cierto es que la segunda parte de la serie se comercializó en 1985 con el mismo título, aunque en algunos paises sí especificaba que se trataba de "Acorralado parte II". Sea como sea aquí está ya el primer poster o cartel de la peli en cuestión que sinceramente no está nada mal del todo. El primer trailer ya lo puse hace unos meses y me dejó los dientes largos. Sí, lo reconozco, pienso ir a verla, lo mismo que fuí a principios de año a ver "Rocky Balboa". Llamenlo añoranza ochentera o sencillamente que siempre me entretuvieron la pelis de Stallone o que el regreso de esos personajes que formaron parte de las sesiones cinematográficas ya sea en cine o en áquellas míticas reuniones de amigos viendo pelis en VHS a finales de los 80 y principio de los 90, hacen que regreses durante un par de horas a esa época. Rocky, Rambo. Indiana Jones, Axel Foley, John McClayne, todos vuelven. Está claro que la industria cinematográfica está escasa de ideas, pero también hay un amplio sector que demanda el regreso de estos personajes y yo soy uno de ellos.

12 comentarios:

Rodavlas dijo...

Rambo... no siento las piernas...

TIO TE DESVIRGO EL POST¡¡..

A mi aunque sea Sábado si que me toca currar... pero bueno, que se le va a hacer... mmm.. deseemos que llueve por esta zona... pero que no me escuhe mi jefe¡¡..

Saludos.

SHEREZADE dijo...

I appreciate your fine words.
What I have written to spanish.
Thanks to all heart.

We will continue reading

El Ruuuben dijo...

¿Ya estamos sin ideas señores cienastas americanos? No sé como lo verás tú Albertico, pero yo veo claramente un alto interés por llevarse un pastizal...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Pero este hombre no ha tenido peleas suficientes ya? siempre que haya demanda, habrá oferta :)
Aunque personalmente preferiría remakes de otras películas
Un saludo

Calle Quimera dijo...

La veré igual que he visto la jungla.Pero superar la primera va a ser misión imposible,¿no?.Salud¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

yo quiero ser tan duro como McClayne¡¡¡¡.SALUD¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

A mí Rambo como que no...Indiana Jones sí que estoy deseando que haga restallar el látigo de nuevo, pero Rambo..

Sí, seguramente hay crisis de ideas en el cine, pero es que además resulta rentable en ahorro de esfuerzo dar vida de nuevo a personajes que tuvieron tirón en su momento. Y también rentable en dinero.. es una apuesta segura.

besotes.

Anónimo dijo...

Alberto, soy admiradora de Stallone, creo que es un actor de mucha categoría. Me encantan todas sus películas y es cierto lo que dices, es lindo regresar a esa añoranza ochentera como tú la llamas...:)
Un abrazo con cariño para tí

Anónimo dijo...

Ese cartel me recuerda más a ...
"La matanza de Texas 4"

Alberto López Cordero dijo...

¿Donde está la sierra mecánica?...aunque bien pensado lo mismo que hay una precuela de "La matanza de texas" quien sabe si algún día no vemos a un John Rambo adolescente en plena época hyppie floreada.

Insumisa dijo...

Rambo... como que no me llega a encantar, INDY es otra historia, pero ¿Rambo?

Sly y el Goberneitor como que no me checan mucho ya de arquetipos de hombres de acción.

Besos Al

LlunA dijo...

Rambo!!! Yo creo que no he visto entera ninguna de las peliculas...si es que llevamos tantos años con rambo..y eso que decían aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" de aquí nada el SR. Stallone con pelo blanco y baston incluido...

Besotes