Se habló en este blog de...

27.11.07

Indiana Jones. Nuevas imágenes


Los que visitais este pequeño espacio de evasión desde hace algún tiempo sabeis que ando como un crío el día de Reyes con la nueva película de Indiana Jones y cada pequeña noticia o filtración que hay en la red sobre el tema me apasiona de una manera desmesurada. Pues bien, he podido ver en varias páginas webs cinematográficas las nuevas imágenes oficiales del film que acaban de salir hace muy poquito rato con lo cual están calentitas, calentitas y aquí os las muestro para que vayais matando el gusanillo todos los que esperais con ganas las nuevas aventuras de Harrison Ford en su papel más célebre y legendario (pido permiso a Han Solo de Star Wars para decir esto). A la espera del primer trailer oficial que aún no ha salido pero que sin duda también compartiré con todos vosotros.

31 comentarios:

MErche dijo...

Al final participa el hijo de Harrison Ford en la película?

Lo veo bastante bien en las fotografías, nadie diría que tiene sus añitos jajaja, tú crees qué habrá necesitado mucho maquillaje? ;)

De todas formas cuando visionemos la película comprobaremos como se mueve, en el movimiento de las personas se ve si están ágiles y jóvenes o menos jóvenes y ágiles ;)

Besitos

Belén dijo...

Que nervios no?

jajajajajjaja

Besos!

Rodavlas dijo...

Que guay... y que mayorcito.. jejeje...
Por cierto, cuando era la fecha de estreno?

Saludos¡

Lucía dijo...

¡Cómo nos haces sufrir, Alberto!
Besos.

manuespada dijo...

Se está haciendo de rogar Indiana. Estaremos atentos a tu blog.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Merche: Cierto, el chico que aparece en una de las fotografías hace de hijo del Doctor Jones. No hay problema con la edad, para eso están los dobles y sobre todo los efectos digitales.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Belén: Nervios, nervios no, pero si muchas ganas de verla, para que lo voy a negar.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Rodavlas: El estreno está previsto para Mayo, con lo cual aún habrá mucho que postear al respecto.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Lucía: je,je,je, no es mi intención, ¿o si?

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Manuespada: Si bueno, ya cualquier película se va anunciando incluso antes de empezar el rodaje a bombo y platillo, así que una producción de esta embergadura que lleva consigo el mito y la leyenda de un personaje, más aún.

humo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Adoro a Indy...

LlunA dijo...

Está mayor este hombre pero sigue teniendo su encanto personal...

besotes!

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Humo: Todos adoramos a Indy.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

LLuna: No está mayor. Es mayor.

Noemí Pastor dijo...

Jo, tío, qué ganas tengo de verla. Sigue informando, plis.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Noemí: eso te lo juro por la cobertura de mi movil, joooo. je,je,je,e.

Ruben dijo...

lo que mas me jode de la cuarta pinicula del indy es que me va a joder el pack de la trilogía que guardo como oro en paño...

me la cambiara tito indy gratis por la "cuatrología" cuando la saquen???

en fin a resignarse y a pasar por caja...

saludos.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Rubén: Pues si primo, habrá que pasar por caja, aunque también te puedes comprar la nueva en edición especial, de esas que tanto nos gustan con sus extras, sus finales alterntivos, sus making off, sus entrevistas, sus al menos cuatro discos, etc... no mola tanto como la cajita de la trilogía pero...De todas formas con el estreno de esta cuarta aventura se reeditará en vez de la trilogía la cuatrilogía pero con muchos más contenidos extras en las tres pelis anteriores o si no al tiempo.

mar dijo...

Conozco tu aficcion a la saga pues ya te visito desde hace tiempo..y me alegra porque asi nos mantienes muy informados..ya tengo ganas de ver esta ultima peli..
Un besito y una estrella.
Mar

raizen dijo...

Amo a Harrison Ford, así mayorcito y todo, me encanta.
Estoy esperando la película yo tambien ;) Gracias por mantenernos al día con la información, muy gentil de tu parte, compartir lo que vas descubriendo :)

Un abrazo para tí

Calle Quimera dijo...

Pues tiene muy buena pinta....salud¡¡.

Calle Quimera dijo...

Me encantó esa serie de pelis, las he visto todas por cuadruplicado por lo menos... Y me encanta Harrison Ford, incluso así, madurito y todo. Estoy deseando de que la estrenen, pero mientras tanto, haremos boca con estso adelantos que nos traes. Gracias por ellos, y un besote.

Sonofotlon dijo...

Amigo Alberto, no se como lo haces, pero me contagia tu entusiasmo. He visto las peliculas de indiana y las disfrute a cada una, pero para esta nueva que promocionas (agente encubierto de hollywood jajajaja), me genera mucha mas ansias por verla.
Siempre me entero de las películas que se estan por haciendo o haciendo desde tu blog en principio.
Felicitaciones por ello.

Piel de letras dijo...

¡YA LA QUIERO VER!

Y espero, de verdad espero que no sea menos buena que las demás. No pido que sea mejor, solo que las iguale. Con eso me conformo.

Besos

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Mar: Gracias, ya sé que eres de las que siempre tiene un minutito para pasarse por mi rinconcito. Besos.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Raizen: Seguiremos proporcionando más información no sólo de esta película, de otras de inminente creación.Gracias

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Calle Quimera: Pues sí, pero no hay que olvidar que hay mucha pasta detras de esta peli. El tandem Spielberg-Lucas, nada más y nada menos.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Calle Quimera: Un estreno de una peli así habra que precelebrarlo antes visionando la trilogía anterior con u buen número de fans.Estais invitados.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Sonofotlon: Je,je,je, a ver si es cierto y la Dreamworks y Lucasfilm me dan algo por la promo de la peli, pero creo que va a ser que no. Encantado siempre con tu visita.Abrazos

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Piel de letras: Yo creo que no va a desmerecer a las demás, pero estas películas siempre van a ser criticadas seasn como sean. Lo importante es que nos diviertan y nos devuelvan la ilusión de la infancia y adolescencia. Besos.

Susana dijo...

Dentro de poco le llamarán GrandJones, jajajaj (AbueloJones, pa nosotros)..