Se habló en este blog de...

18.11.07

La Mirinda existe


Cierto. Hace unos días estabamos conversando unos compañeros sobre recuerdos varios de la infancia. Entre viejos y míticos programas de televisión, cantantes y artistas olvidados, jugadores de fútbol de los que ya no queda ni uno en activo y otras rememoraciones, alguien sacó el chiste de la Mirinda. Por si hay alguien que no lo sepa, la Mirinda era un conocido refresco de naranja tan popular como la Fanta, pero que hace muchos años se dejó de comercializar por razones que desconozco. El caso es que esta bebida en Europa se sigue comercializando por lo que he podido leer estos días y en algunos países con mucho más éxito que las bebidas más conocidas. A todo esto mi compañero Ángel me asegura que sí, que existe, que la vió hace unos días en el Carrefour junto a las demás bebidas de naranja. Yo quedé algo incrédulo, pensando la verdad, que se había equivocado. Ahí quedó la cosa cuando el jueves por la noche, antes de empezar el partido de futbito que volvimos a perder, con mi ausencia debido a la lesión que ya comenté aquí. Me dice: Toma, para que veas que si que existe. Y ¡coño¡ era cierto, una botella de dos litros de Mirinda. Una especie de revival que han hecho los de Pepsi reeditando una edición limitada de ese refresco de la infancia que tan buenos recuerdos trae. Así que si alguno tiene nostalgia ochentera de esos sabores de antaño, que se de prisa no sea que se termine. Gracias Angelito.

17 comentarios:

Belén dijo...

Yo me visto y me voy corriendo al carrefour a comprarme una mirinda! jajajajajajajjajajaaj

besos!

Alberto López Cordero dijo...

Noooooo que hoy es domingo y está cerradoooo,je,je,je.

humo dijo...

Uy, la Mirinda, pordios!!!!!

Anónimo dijo...

Que la disfruten mucho!!! no la conozco pero luce muy agradable en la foto :)
Un abrazo

Alberto López Cordero dijo...

Pues si, y además no tiene gas, cosa que a veces se agradece.

Calle Quimera dijo...

Ay, Dios, la de Mirindas que me habré tomado de jovencilla.. Entonces, ¿en el Carrefour la hay? Eso no me lo pierdo, mañana estoy allí en busca de una botellita de nostalgia envasada.. Ains..

Besos.

Anónimo dijo...

Yo no soy muy amiga de los refrescos, la verdad es que normalmente prefiero otras bebidas, con gas la que más suelo tomar es la cerveza, jajajaja

Un saludo

Mar dijo...

Uyyy pues yo no me acuerdo de la mirinda ,,,,pero vaya me alegro por ti q hayas dado con ella jeje

Espero q este mejor con esa lesion y ya ves contigo o sin ti siguen perdiendo ehhhh,,,,,,,jejeje ! q malos sois ! no ganais uno ehhhh jajajaj ,,,,es broma ehhhhh ,,animo lo importante es participar y pasarlo bien es eso consiste el deporte

besito ,,,,

Kamenah dijo...

Yo puedo asegurarte que en Francia la venden, lo ví con mis propios ojitos ;)

Lo de la nostalgia ochentera... pues yo de eso no tengo, era demasiado pequeña como para acordarme jajaja

Alberto López Cordero dijo...

Calle QUIMERA: ¿Nostalgia envasada?, no des ideas, que cualquier publicista podría usarlo como campaña.

Alberto López Cordero dijo...

Ssuussaannaa: Llaa cceerrvveezzaa pprroodduuccee ddoobbllee vviissiióónn

Alberto López Cordero dijo...

Maki:Bah, es una pequeña crisis que estamos pasando. Vamos los últimos para poder coger impulso,je,je,je. Eso sí, reirnos, nos reimos un rato.

Alberto López Cordero dijo...

Kamanah: Yo tampoco es que fuera mayor en esa época, es más de la Mirinda tengo vagos recuerdos, pero me acuerdo que era lo que te tomabas nuestros padres nos sacaban por ahí de domingueo.

LlunA dijo...

jejejej yo la verdad no la recuerdo...naci en el 81 me he perdido algunas cosas...y otras tantas que he vivido y que van cambiando año tras año...cada quinta sus historias!

Lucía dijo...

Pues no puedo perder este evento. Todavía me compro de vez en cuando la Pantera Rosa, así que ¿cómo no me voy a comprar la Mirinda?
Besos.

Baya de Oro dijo...

¡Ah, la Mirinda!, que me gustaba. Gracias por ser el primero que entró en mi blog, me ha hecho mucha ilusión leer un comentario.

Sonofotlon dijo...

Siempre preferí la mirinda naraja que la fanta naranja ( de cocacola). Pero la que verdaderamente siempre me ha gustado y esta si ha desaparecido de peor manera es la "mirinda manzana" esta gaseosa si que me gustaba, e incluso nunca faltaba a los cumpleaños de mis amigos y primos cuando eramos niños.
Hasta el día de hoy la busco en el supermercado.