Se habló en este blog de...

14.11.07

Uno más, 35


Hoy día 14 es mi cumpleaños, 35 añitos de nada. Así que para empezar este recien estrenado dígito, me doy dos besos a mí mismo y me deseo cumplir muchos más, pero que también los cumplais todos los demás para poder verlos. Como imágenes, un antes y un después. Una fotografía mía de hace una pilastra de años, supongo que en la feria de aquí y la otra de hace casi dos meses en la playa del Inglés en la isla de Gran Canaria, para que comprobeis la decandencia y el deterioro causado por el feroz, implacable e inmisericorde paso de los años,je,je,je. Sí, me hago mayor, pero peor sería no cumplirlos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Soy la primera en felicitarte! :))
¡Que viva la vida en tí! ¡Feliz Cumpleaños!
Dejame decirte que no hay mucha diferencia en las fotografías, la expresion de tu cara es la misma... y el niño que ves en esa foto, está dentro de tí ;)
Recibe un abrazo con mucho cariño

Belén dijo...

Felicidades!

Pues yo te prefiero mayor, serán mis gustos! jajajajjajaa

Besos!

Rodavlas dijo...

¡¡ Felicidades ¡¡...

Como varía la foto... jeje

Saludos.

Noemí Pastor dijo...

Te felicito en vasco: Zorionak eta urte askotarako!

Manu Espada dijo...

Tela la foto del sombrerito cordobés, aunque si hiciésemos un especial "pon una foto de tu infancia en tu blog" nos podría dar un ataque de risa a en toda la red a todos. Felicidades Alberto.

Luni dijo...

Muchas felicidades wapo!!!

Que mono estás de chiquitin... :-D

Muám

Dante Bertini dijo...

tengo por costumbre entrar a las casas de todos los escorpio que cruzo en mi camino bloggero.
felicidades.
yo cumplí el nueve.
muchos más que tú. y tampoco me quejo.

Sonofotlon dijo...

Amigo Alberto que bueno saber que le gusta festejar su cumpleaños. Eso es muy bueno siempre hay que festejar. Le deseo muchisima felicidades y prosperidad.
Que bueno haberlo conocido
Pronto volveré a las escrituras. Pero eso no quita que lo visite
cada vez que me hago un espacio.
Cariños.

LlunA dijo...

juerrrrrrr que no me deja escribir mi comentario...nada, que te decía yo, que que guapo con tu sombrero y qué guapo ahora, que te conservas muy chulo. Que vivan los 35 y la pila de años que tienen que llegar también.
Felicidades, besote cumpleañero!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto López Cordero dijo...

a ver ahora.

Alberto López Cordero dijo...

A ver, a mí tampoco me deja hacer comentarios.

Unknown dijo...

Hola Alberto, te envié una postal por tu cumpleaños pero te habrá llegado al spam... tienes que verla eh?

Por cierto te imaginaba con una cara más de viejo o más pinta de rata de biblioteca jeje lo que hace conocerse poco. Eres bastante más guapo. Espero que no te haya ofendido que tuviese esa idea de ti.

Disfruta tus 35 como los5... o más.

Cristina Poulain dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Lucía dijo...

¡Alberto no que quejes que 35 no son nada!
Muchas felicidades, y eso, a cumplir más y que todos lo veamos.
Besazos.

Sandra dijo...

Pasaba... y bueno.., FELICIDADES..!!

y que cumplas y cumplamos muchos más.....

Saludos.

Kamenah dijo...

Ains, con un diílla de retraso :(

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

y oye, apenas te ha cambiado la cara, eh.

humo dijo...

Yo he cumplido un día antes y, sí: peor sería no cumplir, así que a por el siguiente con todas las ganas.

Anónimo dijo...

Cumpleeeañooos feliiiiz....me retrasé un día, pero bueno.

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S !!!
Aunque llegue un poquito tarde, como no has publicado todavía estoy a tiempo, jijiji
Que cumplas muchos más y que te conserves igual de bien, que sabemos que lo dices para que te digamos lo contrario! jajajaj, que estás guapo hombre :D
Besos

Alberto López Cordero dijo...

Uy para nada...buuuueno vá, pero un poco solo,je,je,je.Gracias.

Calle Quimera dijo...

Anda, pues casi cumplimos el mismo día, niño.. A mí me tocó apagar velitas el 16, dos días después que a ti. Pero yo tuve que poner más en mi tarta..Snifff... No digo cuántas, que me da complejo.. ;-)

Eras un niño precioso, y ahora poco tienes que envidiarle a ese niño..

Un besazo, o mejor, 4 besos, uno por cada día de retraso.

Mar dijo...

Alaaaaaaa perdon jooo vengo con retraso a felicitarte ,,pero dice el refran mas vale tarde q nunca no?? pues eso te deseo q cumplas muchos mas y oyeeeeeee permiteme decirte q sigas asi de guapo ,,,,porque eres guapo de""""" sisiissjeje,,,joooooo

Mucha felicidad y mucha buena salud ese es mi deseo

hoy dos besos ,,muak y muak felicidades

Alberto López Cordero dijo...

Muchas gracias también por esas felicitaciones retrasadillas, pero que se agradecen igualmente.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO

Besos

Maria Coca dijo...

FELICIDADES!!! aunque atrasadas, pero siempre festejadas. Buenas imágenes de alguien que, a pesar de que cambien los vientos, es él mismo siempre. O eso imagino, sin conocerte.

Besos con abrazos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Diferencia??? quizas haya alguna exteriormente,,pero la que llevas por dentro,,,es la misma,,,no cambies nunca...