Se habló en este blog de...

29.12.07

Inocentes, inocentes...


Alguno de vosotros lo había pillado a la primera, pero otros habeis colado, je, je,je . Ni "El Padrino cuarta parte" ni leches en vinagre. Todo ha sido una pequeña inocentada que os he gastado por el día de ayer 28 de diciembre (¡qué original yo¡). O sea que ni rueda de prensa de Coppolla, ni guión inédito junto a Mario Puzo ni inminente comienzo de rodaje. A John Cazale, John Belushi y Burgues Meredith seguro que les hubiese gustado participar en el film de ser cierto, a no ser por un pequeño incoveniente, y es que los tres hace ya años que fallecieron y el papel de Mickey de Meredith no es de la saga "El Padrino", es el del viejo entrenador de Stallone en "Rocky" a quién dedique un post homenaje hace unos meses junto a John Cazale.
Por otra parte Morten Harket es el vocalista del grupo noruego A-ha y Raimund Dietzen es un exciclista bastante popular en España en la década de los 80. Rob Pilatus y Fabrice Morban eran los integrantes del polémico dúo musical Milli Vanilli, que muchos recordareis por la decepción y el fraude que fueron al ser la imagen del grupo y la voz ponerla otros tipos desconocidos.
Si sirve de consuelo para los que ya se habían hecho ilusiones Coppolla hace un par de años cuando se presentó la edición en DVD de la saga "El Padrino" declaro que no habría una cuarta parte, y añadió instantes después: pero nunca se sabe.
Perdón por la bromita, pero me hacía ilusión celebrar el día de los inocentes en mi pequeño espacio de evasión.

9 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Jajajaja... ¡¡Qué joíooooooooooo..!! Desde luego, hemos picado como chinos, pero hay que reconocer que el post te había salido bordado, como una crítica de cine profesional. Y yo que ya estaba pensando en hacerte de corresponsal de la parte que supuestamente se iba a rodar en Sevilla..Jajajajaja... Chico, no se me corta la carcajada... pero ya te pillaré el año que viene, ya..je.. ;-)

Calle Quimera dijo...

Besotes, que me los dejaba atrás.. :-)

Anónimo dijo...

Muy lindo eso de hacernos caer por inocentes...Te divertiste no? jajajajajajjajajja, te quedó de perlas!!! ;)))))))

Abrazos inocentes :(

Noemí Pastor dijo...

Pues yo sigo creyendo que es cierto.

Calle Quimera dijo...

Me faltó tiempo para decirselo a un amigo y me contestò:"ya lo sabía,pero falta decidir algunos actores".Pero.¿QUE ESTA PASANDO?.Ahora ya no se lo que es cierto o no.Acláramelo,anda.SALUD¡¡¡.
pd:a ver si noemí va a tener razón.

Belén dijo...

jajajajajjajajaja!!!!

Soy una inocente la verdad, y además despistada porque ahora que lo releo... jajajajajajaj

Malooooo

Besos :)))))

Anónimo dijo...

Jejejejeje.. pues una pena, por una parte, aunque cuando algo es tan difícil de mantener el nivel, casi mejor que no lo estropeen.

Buena broma :)

Tacilla dijo...

Mira tú para estar constipado y que no rule bien el ordenador las ganas de bromas que tienes...eh que....

Raùl Junquera dijo...

JAJAJAJAJA, ME PARTO TÒ!!! los CALLEQUIMERANOS INOCENTES!!!, claro los otros tambien pero por falto de confianza no me rio de ellos, pero de los QUIMERANOS, jajajajajajajajajaaj que bueno tà salio ALBERTO, JAJAJAJAJAAJ, no te creas ALBERTO que ellos son muy santos, preguntale al PADRE de la IGLESIA del PORVENIR el señor ETINACARDIA, AJJAJAA, YO ME PARTO TÒ!!!

FELIZ AÑO!!!!