Se habló en este blog de...

28.12.07

Se confirma la cuarta parte de El Padrino


La noticia ha convulsionado a toda la industria Hollywoodiense. Se confirma la realización de la cuarta parte de "El Padrino". Francis Ford Coppolla lo ha comunicado en una rueda de prensa esta misma tarde, el rodaje comenzará a finales de Enero y tendrá como escenarios naturales Sicilia, Nueva York, Londres y Sevilla. Se confirma además la participación de Al Pacino, de nuevo en el papel de Michael Corleone ya que la historia transcurrirá en el espacio de tiempo que hay desde la escena de la escalera de la ópera y en la que aparece un Michael Corleone en la siguiente escena muchos años después sentado en una silla en su casa Italiana. Coppola ha declarado que el guión lo terminaron él mismo y Mario Puzo antes que este último falleciera hace unos años, pero por razones personales se postpuso durante un tiempo. En el film también intervendrán actores de la talla de Leonardo Dicaprio, Andy García, Talia Shire, John Cazale, George Hamilton, Morten Harket, Raimund Dietzen, John Belushi y Burguess Meredith de nuevo en el papel de Mickey. Coppola ha dicho que también hay una larga lista de actores que participaran en pequeños papeles(ya han confirmado que aparecerán Rob Pilatus y Fabrice Morban) e incluso se añadirán algunas escenas inéditas y retocadas por ordenador de Marlon Brando en algún flash Back rememorando a Don Vito Corleone. Del resto de la trama se guarda absoluto secreto hasta su estreno que en un principio está previsto para finales de 2009. Así que paciencia para los millones de admiradores de estas míticas, legendarias y excelentes películas.

11 comentarios:

Belén dijo...

Curioso, estas navidades me he tragado la trilogía y ahora me dices esto... yo ya tengo la trama fresca :)

Besitos

Noemí Pastor dijo...

Me ha llamado Coppola para hacer el papel que hizo su hija Sofía, porque resucita.

Unknown dijo...

te puedes creer que nunca he tenido la oportunidad de ver ni una sola del "el padrino"? de todos modos, dios de mi vida, yo ya conozco lo de la ley del péndulo y que la vida es un ahora blanco ahora negro ahora blanco otra vez y así sucesivamente, pero qué pocas películas salen en cartelera que no sean segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas partes de otras de hace tiempo... menos mal que eso en el cine español no suele pasar

Ruben dijo...

cuartas partes nunca fueron buenas... :P

Anónimo dijo...

Pues yo sé de muy buena tinta que actuará Marlon Brando y además parece ser que también querían venir James Dean y Elvis, pero por motivos personales no van a poder hacerlo. ¡Lástima! Mientras tanto nos conformaremos con la actuación ESTELAR de Marlon Brando. Estoy ansioso.

Calle Quimera dijo...

Pues éxito garantizado.. Tú veras, semejante peli, ese plantel de actores y el morbillo de las escenas retocadas de Marlon Brando...

Si pillo la parte del rodaje que se haga en Sevilla ya te contaré.. ;-)

Besotes.

Calle Quimera dijo...

Alucino....me encanta.salud¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!! me encanta

Un abrazo con cariño y feliz Año Nuevo

Calle Quimera dijo...

Por cierto,me imagino que se lo habrán pensado muy bien y andarán con pies de plomo.La primera y segunda parte,¿se pueden mejorar?.SALUD¡¡¡.

Alberto López Cordero dijo...

Perdón a todos por la pequeña bromilla,je,je,je. A mí también me encantaría que fuese cierta.

MeRCHe dijo...

Yo no soy muy cinefila, pero la saga del padrino y Blade Runner son para mí unas películas especiales que he llegado a ver infinidad de veces.
Así que, como buena seguidora de la saga ahí estaré yo, sino el primer día si unos de los primeros en el cine.
La verdad es que no había oído nada de esto, gracias por la noticia.

Feliz año y muchos besos, estoy sin ordenador así que durante unos días seguiré un poco desaparecida, pero ya queda poco ;) para pasar a ser una vistante asidua como antes.

Besazos