Se habló en este blog de...

26.12.07

SMS Navideños


Cierto es que la tradición de la postal Navideña manuscrita ha decaido bastante en los últimos años a consecuencia de las nuevas tecnologías y principalmente por el teléfono movil que con un simple mensajete de nosécuantos caracteres ahorra a el personal el tener que comprar las tarjetas, escribirlas y mandarlas a su correspondiente destino. En estos días uno recibe infinidad de mensajes curiosos felicitando las fiestas. Aquí pongo algunos de los que me han resultado más graciosos y ocurrentes y que aún podeis utilizar para felicitar a vuestros allegados.

"Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID!"

"En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año"

"¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo... Se venden por separado :-) ¡Felices Fiestas!"

"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"

"Cubatica nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánosle hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler sin alcohol y libranos del Bitter Kas. Amén. Feliz Navidad"

"Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!"

"El Gobierno recomienda comer conejo esta Navidad. Haz Feliz a un conejo y dale una zanahoria para que él también se coma algo. Feliz Nochebuena del conejo".

"Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación. El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en 2008".

Pues bueno este es mi top Navideño en lo que a SMS se refiere aunque yo no sé vosotros, pero sigo prefiriendo la típica felicitación vía postal de toda la vida a pesar de algunas de estas genialidades a través de las todavía nuevas tecnologías.

11 comentarios:

Insumisa dijo...

¡Ay Alberto! finalmente ha pasado. Hemos sobrevivido a la Navidad.
No fue tan malo ¿o sí?
Jajajaja
Lo del simulacro me ha parecido divertido... y bastante cercano a la realidad ;·)
Besos
LO MEJOR EN EL AÑO QUE VIENE
Menos días difíciles y mas días deliciosos.
¡SALUD!

Alberto López Cordero dijo...

Uyyyy ¡¡Qué dices¡¡ Si esto no ha hecho nada más que empezar. Todavía queda la Nochevieja y la traca final con lo Reyes Magos....Yo me quiero exiliaaaar¡¡¡

LlunA dijo...

buuuuuuueeeeeeno, una navidad casi finalizada, los días que quedan de fiestas parecen más agradables...y aún nos quedan los sms para felicitar el 2008!!! que locuraaaaaaaaa

Un besote

humo dijo...

Tengo entendido que en estas fiestas sube el porcentaje de separaciones y el de broncas familiares.
...Pero seguro que es un infundio.

Belén dijo...

jajajajjaaja!!!! me gustó el del canon por dios que mala leche! jajajajajjaa

besitos

Lucía dijo...

Los hay muy buenos, pero yo sigo prefiriendo las postales tradicionales. Este año he prescindido de las que tenían motivos muy navideños como el Belén o el árbol y he buscado otras más originales para salir un poco de la rutina.
Besos.

Luni dijo...

jajajaja que buenos, pero pienso como tu, aún sigo recibiendo postales navideñas y cada año me hacen mas ilusión.

Un beso y feliz navidad.
Muám

Rodavlas dijo...

Jajajaja.. son todos buenisimos.. pero me quedo con este...

"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"

Aunque el de Edu es genial.. jeje.. que recuerdos.

Manu Espada dijo...

Hemos escrito un post similar, se ve que estamos saturados, jeje. Bueno, te felicitaré con un clásico Feliz Navidad.

Calle Quimera dijo...

El del simulacro va a salir ganador al final..je.. Es divertidísimo, y más cierto de lo que debiera.

La tecnología está acabando con muchas cosas, Alberto. ¿Alguien escribe ya cartas y las envía por correo tradicional? me refiero a cartas a los amigos, parejas, familia... A mí ya no me llegan más tarjetas navideñas que las del Corte Inglés y las de un primo mío que se resiste a que se pierda esa tradición. Ya veremos si las próximas generaciones, estas de los niños que se han criado al amor de la Play, la mantienen..

Besotes, y ha estado muy bien este ratito de sonrisas.

yraya dijo...

Uyy que risa sobre todo con las figuritas separadas y el del portal de Belén.
Buen recaudo sacan las compañias con toda esta parafernalia de los sms en navidad.
Ya queda menos para que acabe todo esto.
Saludos.