Se habló en este blog de...

10.1.08

25th Anniversary Thriller Teaser Video

Se cumplen 25 años de la edición del disco más vendido de la historia. En febrero vuelve a salir a la venta en una edición especial, pero esta vez con ayuda de cantantes y productores como Fergie, Kanye West y Will.I.Am.Michael Jackson ha reelaborado el disco que vendió casi 60 millones de copias en todo el mundo hace 25 años. Entonces el diario The New York Times le calificó como "el mayor fenómeno musical del mundo" y el público le bautizó como el Rey del Pop, ya que fué un disco que gustó a todos, jóvenes, mayores, niños, blancos, negros y a casi todas las tendencias musicales de la época. Después de años de problemas legales, polémicas sobre falsas acusaciones de pederastia y ventas mediocres de sus últimos discos a causa de la mala promoción y casi censura de su anterior casa de discos la todopoderosa Sony y el mascachapas de su anterior presidente el play-boy devaluado Tony Mottola, Jackson ha optado por volver a sus orígenes con influencias de hip-hop y rap. Ha rebautizado el disco como Thriller 25 y le ha añadido siete canciones a las nueve originales, remezclando la mayoría de temas. Es el comienzo de uno de los regresos musicales más esperados y el renacer de el que fué la más grande estrella pop de la historia pero que muchos le seguimos cosiderando como tal. El video añadido es una especie de anuncio o trailer de el inminente reestreno del disco. A disfrutarlo.


24 comentarios:

Belén dijo...

Pues si, como pasa el tiempo!!!!!

Jo, me acuerdo de cuando echaron el vídeo de Thriller por tocata con el Abellán, recuerdas?

Madre mía...

Besos!

Anónimo dijo...

La primera vez que echaron el video en la tele, fue una noche de viernes después del 1,2,3 en la primera de TVE, cuando solo teníamos otra pequeña opción de hacer zaping.

El video-clip fue brutal e impresionó a todo el país, y la canción tampoco estaba mal, aunque la historia ha dado muchos temas mejores.

No obstante, ya he tratado muchas veces el tema contigo, el tío me parece simplemente un pobre imbécil saturado de fama y popularidad al que se le ha ido la pinza un rato largo.

Los psiquiátricos están llenos de gente más cuerda que él.


Gaizka

Unknown dijo...

Estoy deseando oirlo. Michael podrá ser muchas cosas pero no voy a tratar con él. Eso sí, está claro que marcó un antes y un después, que es condenadamente bueno artísticamente hablando y que si se sigue hablando de él... por algo será.

Alberto López Cordero dijo...

Salva:Insisto, cada vez me recuerdas más a Rajoy:no,no,no,no,no,no. En "Fins".

Noemí Pastor dijo...

Todas las tonterías que ha hecho Jackson no me han hecho olvidar que es una estrella del pop, quizás la mayor. Me quedo con lo bueno.

Ruben dijo...

is wako jacko????

a ver si renace de sus cenizas...

saludos.

Calle Quimera dijo...

Yo me compraré el disco.SALUD¡¡.

Calle Quimera dijo...

Es indudable que fue un fenómeno de masas, que marcó un hito. Luego vino todo lo demás que ya sabemos, pero artísticamente ha sido verdaderamente el Rey del pop.

Besotes.

eclipse de luna dijo...

Sabes lo primero que hice cuando tuve el pc fue hacerme con el video de triller..para mi uno de los mejores de la historia musical.
Un besito y una estrella.
Mar

Insumisa dijo...

No sabía que fuese el disco mas vendido, mi querido Al, gracias por el dato histórico. No he sido admiradora de Michael, pero no dejo de reconocerle méritos. Dicen que los ángeles son asexuados, y ni blancos ni negros. ¿Será este portento un ángel? ;·) jejeje (mal chistín que me contaron hace años)

Besito

Manu Espada dijo...

Recuerdo la primera que lo vi, era un renacuajo y el vídeo me producía una mezcla de terror y atracción. Insuperable.

Luni dijo...

Pufffffffff que bueno. Todavía recuerdo cuando yo era peque... y digo peque porque yo tenía unos 5 años cuando lo vi por primera vez... esos ojos... esa risa final... joder me cagaba encima jajajajajajajajaja

Siempre me encantó Michael, excepto ahora joe, que parece un tio de goma.

Un besote.
Muám

Anónimo dijo...

La verdad es que a ese video, no hay ninguno que lo supere :) Compraremos el disco y a disfrutarlo :)

Un abrazo con cariño

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Claro que me acuerdo del mítico "Tocata" y de cuando lo emitieron allí también, con Abellám rompiendo una puerta parodiando una de las escenas de ese mítico video.

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Al Caesar lo que es del Caesar. Marcó una época y una tendencia musical que sigue estando más que vigente.

Alberto López Cordero dijo...

Noemí: Yo también estoy con el artista. La persona importa menos.

Alberto López Cordero dijo...

Rubén: Jacko nunca estuvo wacko.

Alberto López Cordero dijo...

Calle quimera: aunque sea en el top manta,je,je..

Alberto López Cordero dijo...

Calle quimera: Desde los Beatles no se había visto nada parecido, aunque las diferencias son muchas. La historia musical del siglo XX LO CONTARÁ.

Alberto López Cordero dijo...

Mar: No sólo el video del tema Thriller es una pasada. En ese arte, el del video, también fué todo un precursor e innovador.

Alberto López Cordero dijo...

Piel de letras: No creo que sea un Angel, pero si un artista que ha proporcionado muchos buenos momentos a millones de personas, y eso ya es algo.

Alberto López Cordero dijo...

Manu:Yo creo que casi todos recordamos aquella nochevieja de 1984 cuando lo emitieron por primera vez. Todo el mundo lo vió ya que era lo único que podiamos elegir.

Alberto López Cordero dijo...

luni:Pues sí que lo parece,je,je,je

Alberto López Cordero dijo...

Raizen: Más que un video es todo un minifilm de terror, pero sí es cierto que dificil de igualar.