Se habló en este blog de...

30.1.08

Cucú, cucurrú...


Acabo de llegar a casa y veo que una de las lucecitas intermitentes del modem, que de tan mala leche me ha puesto en las últimas dos semanas, ya no parpadea con lo cual he encendido el ordenata y ¡¡voilá¡¡ por fín tengo conexión después de dos semanas y tras muchas llamadas al servicio técnico de Orange para ver si las gestiones con los señores de telefónica iban por buen puerto. Decían que, cuando se restableciera el servicio me llamarían para comunicarmelo pero ¿os han llamado a vosotros?, pues lo mismo a mí. Como me ha pillado de sorpresa y me tengo que pirar ya mismo ya que a las ocho tengo partido de futbito de la liga local de empleados públicos, sólo agradeceros vuestros comentarios y haberme echado de menos aunque sea un poquitín mentirijilla,je,je,je. Mil gracias a todos. Esta misma noche empiezo a ponerme al día con todos vosotros que ya tenía más que ganas. La fotografía está realizada en la casa de Benito Perez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria. Seguro que Don Benito era feliz sin internet...

13 comentarios:

Feliciti dijo...

Pues nada, bienvenido y ánimo con los incompetentes, nos vemos por la blogosfera,un saludo!!

Ruben dijo...

pues ahora reclama que al menos no te cobren los 15 días que te han tenido sin internet... pero ya verás tu como te las ves y te las deseas para que te devuelvan la pasta...

Belén dijo...

Oye... que yo si te he echado de menos eh...

Besicos

Lucía dijo...

Me alegro de que ya esté todo arreglado. La verdad es que se han pasado un poco: 15 días es un despropósito, yo ya estaría tirándome de los pelos.
Besos.

MeRCHe dijo...

A mí internet no me da ni me quita felicidad, pero desde luego lo que si me roba es tiempo, (como a todos ya sé que no digo nada nuevo).
Seguro que estos días que has estado sin poder conectarte tú tiempo ha dado mucho más de sí ;)

besazos y bienvenido.

Anónimo dijo...

Que bueno que estás de regreso. Y la fotografía es muy linda ;)

Besos

Rodavlas dijo...

Bienvenido¡¡ y gracias por realizar el puto meme, jejeje.. ¡¡ que largo era por dios..¡¡¡ jejeje

Me alegro que sigas por este barrio..

Feliz finde..

Insumisa dijo...

¡Bienvenido!
De verdad que sí, que te echamos de menos "un montonal" (como decimos por mi lado del mundo)

Besitos cariñosos

Maria Coca dijo...

Me alegro de tu regreso al mundo del ciberespacio. Ya sabía yo que algo te había ocurrido.

Rebienvenido!!

LlunA dijo...

oLEEEEEEEEE Bienvenido!!!!!

;)

Un besote

Anónimo dijo...

Ostia, tío... ya era hora. Dales caña a esos gabachos de Orange, que entraron aquí comiendose el mundo, y al final ser gabacho es lo que tiene. Falta total de formalidad.

Ya echaba yo de menos meterme un poco contigo y no decirte lo que el resto: eso de que eres maravilloso y demás. Lo mío es darte caña, aunque lo tuyo es algo parecido conmigo.

Por cierto, ya te contaré en privado, pero ha habido alguna mala cosa que me ha pasao estos días y nos hemos quedao colgaos "para siempre" en algo que teníamos pendiente tú y yo. Ya te contaré.

Un abrazo, amigo.


Gaizka (o Salva, que más da)

Calle Quimera dijo...

Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡Salud¡¡.

Calle Quimera dijo...

Pos sí que se te echaba de menos, niño... Así que ni te llamaron, ¿no? Pero mira qué listos están a la hora de pasar el recibo por el banco. De eso no se olvidan...

Besotes, me alegro muchísimo de que estés de nuevo entre nosotros.

Y sí, don Benito estaría feliz sin internet..porque no lo conocía..je..