Se habló en este blog de...

19.2.08

Fotos no


El pasado Sábado, después de la manifestación expuesta en el anterior post, apenas tuve tiempo para respirar los aires Madrileños, pero como pequeña anécdota, de regreso al autobus y justo junto a él, ya que es el azul que se ve al fondo a la izquierda, nos encontramos con la afamada modelo Nieves Álvarez a la cual le estaban haciendo una sesión fotográfica en plena calle. Yo ni corto ni perezoso me acerqué para inmortalizarla con mi cámara, pero la tía siesa, cada vez que iba a disparar se tapaba con la mano como si le fuera a robar la imagen para comercializar con ella. A pesar de que si hubiera querido le hubiera hecho alguna en la que se le viera bien, preferí quedarme con esta en la cual tapa su huesudo y delgado rostro en plan diva divinísma ya que no hay cheque de por medio para negociar la instantanea. Saboría.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belén dijo...

Pues claro... no hay pasta, pues te quedaste sin la foto... aisss

Besos

Calle Quimera dijo...

Desde luego que vaya malage, hijo mío... Pero ya sabes lo que pasa en este mundillo, todo el mundo cobra por todo sin el menor rubor.

Besos.

Lucía dijo...

Qué poco corazón.

Insumisa dijo...

Comprende... no estaba maquillada para la ocasión ;·) y tú no ibas a usar el photo shop para hacerle el "favor" de esas fotos que se publican ¿verdad?

Besitos

LlunA dijo...

jejeje si es que hay mujeres demasiado estiradas....

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Bueno, tampoco quise insitir en hacersela, ya que estabamos en la calle. no en un sitio privado y no me apetecía hincharle el ego demasiado. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Calle Quimera: Pues de mi lo único que se podía haber llevado es un pasquín de la manifa. Si es que esta tía sabe lo que es una manifestación, que lo dudo.

Alberto López Cordero dijo...

Lucía: ...si es que son...

Alberto López Cordero dijo...

Piel de LETRAS: Qué va¡¡ si estaba monísima de la muerte, superpeinadita y requetemaquillada.

Alberto López Cordero dijo...

Lluna: Sí, esta se va a parir un día por la mitad de tanto estirarse,je,je,je..

Maria Coca dijo...

Cuando la fama llama... La vanidad responde...

Anónimo dijo...

A lo mejor sólo se estaba protegiendo del sol, que le llegaba al rostro ;)
uich!!!

Besos

Roxi dijo...

Mira que paradójico!
Al taparse la cara se reveló a si misma, con sus intereses, sus materialismos y ambiciones, y la captaste finalmente de forma certera como es de verdad. Sin proponerselo te regaló su mejor retrato.
Buena foto!

Calle Quimera dijo...

Que tía más antipática.Y es que el dinero los hace tontos del culo.Salud¡¡¡.

Abril dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, como los demás... Yo siempre digo que tienen que estar hasta las narices, y que es normal. Yo me encuentro con bastante gente famosa y les miro un poquitín y ya. Creo que tienen derecho a la intimidad, están en su tiempo libre y que debe agobiar bastante el que tengas ojos puestos sobre ti...
Llámame desaboría...
Un beso.