Se habló en este blog de...

11.4.08

Elvis inédito



Se acaban de encontrar muy recientemente unas cuarenta fotografías de Elvis realizadas en 1972 por el fotográfo oficial del Madison Square Garden de Nueva York. El fotógrafo en cuestión, George Kalisnky preparaba una exposición con varias de sus mejores imágenes realizadas durante décadas en la ciudad de los rascacielos, cuando supongo que en algún cajón perdido o en algún rincón inexplorado de su archivo encontró uno o varios carretes de la época aún por revelar. La sorpresa fué mayúscula cuando al revelar las fotografías aparecieron las imágenes de un concierto en ese mítico recinto ofrecido por el rey del rock, Elvis Presley, cinco años antes de su fallecimiento. Estas son cuatro de esas imágenes encontradas.

27 comentarios:

Unknown dijo...

increíble... el tío se llevaría una sorpresa... y todos los demás no? me gustan mucho las fotos, además, y recordar de nuevo a Elvis

Mar dijo...

Uyyyyyyy el gran Elvis ademas de guapo gran musiko ,,,gracias por esas fotos y por recordarlo en tu blog ,,,

feliz fin de semana un besito

Belén dijo...

Siempre he preferido el Elvis de las vegas, el último... sus trajes de lentejuelas, su parafernalia... que maravilla...

Gracias por la sonrisa que me has dejado :)

besos

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por ofrecernos estas imágenes. para gente de mi edad es todo un regalo.

Anónimo dijo...

El modelito del menda.

Calle Quimera dijo...

Yo prefiero al Elvis jovencito,con ese meneo único. Y las pelis.Salud¡¡¡

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Pues fíjate si se la llevaría. Mi teoría es que el tipo en cuestión publicó varias de esas fotografía en el 72 y al tirar carrtes de más alguno los guardó por ahí, olvidándolo por completo con el paso del tiempo.

Alberto López Cordero dijo...

Maki:Toda una leyenda que merece cientos de posts homenajes. Gracias.

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Yo prefiero a un Elvis más incipiente, pero no le hago ascos a este tampoco. Si he logrado una sonrisa me doy por muy satisfecho. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Rodolfo Serrano: No sólo para gente de tu edad Rodolfo, Elvis es como otros muchos artistas, multigeneracional. Muchas gracias por tu visita.

Alberto López Cordero dijo...

Anónimo: JE,JE,JE, pues sí, pero es todo un icono ese tipo de vestimenta.

Alberto López Cordero dijo...

Calle QUIMERA: Coincido contigo, pero como ya he dicho el Elvis de Las Vegas es todo un símbolo que perdura con el paso de los años.

CarmenS dijo...

Lo mejor de Elvis no es verle, sino escucharle. Es un gusto para el oído. Que no fuera un gran tipo, pues casi da pena porque acabó consigo mismo demasiado pronto.

Alberto López Cordero dijo...

Cecilia Alameda: Yo si creo que Elvis fué un gran tipo, otra cosa es que no supiera cuidar de si mismo. De todas formas su recuerdo, su música, sus imágenes y su legado siguen vivos.

Anónimo dijo...

Hermosas fotografías, tremenda sorpresa. El Elvis inmortal.
A mí me gustan sus canciones, sobre todo la interpretacion de Pretty Woman y Unchained Melody que es el tema de la película Ghost.
Lindo post Alberto.
Un abrazo

Alberto López Cordero dijo...

Raizen:????mmmmm, a ver creo que te equivocas un pelín, la canción de Pretty Woman no es de Elvis, la interpretó el gran Roy Orbison muchos años antes de estrenarse la célebre película interpretada por Julia Roberts y Richar Gere. En cuanto a Unchained Melody, que apareció en la película Ghost y que interpretaron Demi Moore y Patrick Swayze (que espero se recupere de la enfermedad que padece) dicha canción tampoco es de Elvis, está interpretada por los Righteous Brothers también mucho tiempo antes de estrenarse la película.

Anónimo dijo...

Este hombre fue y es un filón de hacer dinero. Llevará muerto, si lo está, algunos años y sigue ganando dinero. Y sigue creciendo el mito, la leyenda, etc.
Que injustoooo es el mundo!!
Algunos aunque nos reencarnemos 100 veces más no ganaríamos ni pa pagarle los pantalones de uno de sus trajes

Alberto López Cordero dijo...

Anónimo: ¿Si está muerto?. Esa es otra de las leyendas urbanas, sobre todo en Estados Unidos, más célebres. Es curioso, ya que hace tiempo que tengo la intención de dedicar un post a dicha leyenda.

Insumisa dijo...

¡Al!
¿Qué puedo decirte?
No es de mi generación precisamente, pero muchas de sus canciones me siguen encantando y mas con el paso del tiempo. Seguimos con las casualidades. Tu hablas de él y yo coloqué música de él. ¡qué cosas!
El trajecito es chistoso, pero sabemos que es parte del show ;·)
Besitos

Calle Quimera dijo...

Las leyendas a veces son grandes realidades,yo mismo estuve con Elvis en la Taberna del Irlandés.No veas como impone el tío de cerca,eso sí,no pagó ni una ronda........SALUD¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues anímate a investigar a ver si averiguas el paradero.
La útima vez lo vieron en París tocando en la entrada de un metro. En un asilo en Chile, En la MIR, congelao junto a Walter Disney

LlunA dijo...

Otra vez de vuelta!! Me alegro!!! Bien, has vuelto hace días, pero yo que ando despistada me he dado cuenta después de ver un comentario en mi blog y al entrar ahora en el tuyo...
El gran Elvis...

Un besote

Alberto López Cordero dijo...

Piel de Letras:Pues si que es casualidad. Esas canciones sigurn gustando, ya sea a traves de Elvis o de las millones de versiones que se han grabado y se grabarán. A mí el modelito me gusta, igual me compro uno igual para una fiesta de disfraces,je,je,je...

Alberto López Cordero dijo...

Calle Quimera: Será rata el tío. Aunque igual está pasando por un bache, no se lo tomes en cuenta. Los que le conocieron dicen que era un gran tipo bastante generoso.

Alberto López Cordero dijo...

Anónimo: Después de echar un trago en la Taberna del irlandés con Etnicardia y Avalón, mis amigos de CALLE QUIMERA, coincidí con él en la seciión de Lacteos de Carrefour.Le recomendé unos yogures con aloe vera que están buenísimos. Se llevó un carro entero para su sotano secreto de Graceland.

Alberto López Cordero dijo...

Lluna: Pues sí, con renovadas fuerzas, je,je,je.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Me encuentro con esta noticia que escribes y con el "ya" famoso video de Marilin haciendo sexo...Son inmortales, son gigantes.
Salud