Se habló en este blog de...

13.4.08

Vicky Cristina Barcelona


Aunque hace ya algunos días que aparecieron el la red, aquí teneis los primeros fotogramas oficiales de "Vicky Cristina Barcelona" un curioso título para la nueva película de Woody Allen que el pasado verano se rodó en parte en Barcelona y Asturias. Aunque la realización del film ha sido toda una jugosa fruta para el amarilleo y la telebasura por los posibles, supuestos o tal vez ciertos flirteos amorosos de algunos de sus intérpretes, lo que si es verdad es que se espera con bastante espectación el estreno de la cinta ya que sin duda tendrá grandes dosis de genialidad, como casi todo lo que realiza el genio Neoyorkino. Pues nada, ahí teneis a Bardem a Penélope Cruz y a Scarlett Johansson en pleno funcionamiento de sus dotes interpretativas, aparte de otros.

16 comentarios:

Insumisa dijo...

AL
Bardem me encanta. Todo, todititito el. Es justamente lo que me recetó el doctor. Lo único es, que parece que me lo recetó cuando ya no puedo tomar de esas medicinas. Jajajaja

Habrá que conformarse con verlas en los anaqueles (a esas medicinas ;·)) y suspirar bonito.

Besitos

CarmenS dijo...

De por sí es interesante el cine de Allen. Si además dirige a dos actores españoles y toma escenarios españoles, la película no pasará desapercibida. Yo me apunto a verla cuanto antes
¿Tú crees que en España hay directores que le saquen tanto jugo a una ciudad como Woody se lo ha sacado a Nueva York?

Abril dijo...

me gustará ver a ese trio en estilo inconfundible Woody Allen, has participado un poco mas en mi interés.

gracias por tu comentario

muacks

Anónimo dijo...

Esperaremos para verla. Me encanta Bardem, es excelente actor.

Saludos Alberto

Anónimo dijo...

Buenas Alberto,

¿Para cuándo es el estreno? No me la pierdo.

Efectivamente Woody Alen es un genio. Escarlet Johanson es una belleza de mujer y me ha encantado en todos los papeles que la he visto. Me gustó mucho la peli en la que hace de una periodista "Scoop" y la última que ví de ella "La niñera".

Del producto nacional qué decir.
Que no he visto a Bardem en "No es país para viejos". La última interpretación suya que ví fue en "Amar en los tiempos del cólera" y... normalito. Como todavía no he leído el libro pues la peli me gustó.

Y Penélope no me apasiona.

Noemí Pastor dijo...

Yo procuro no perderme nada de Allen y tampoco me perderé ésta.

Rodavlas dijo...

A ver si la estrenan ya... Saludos¡¡

Benjuí dijo...

Todo lo de Woody Allen es siempre bienvenido, y en esta peli, además, tenemos el morbo de una ciudad y unos actores de la cosecha nacional...
Aquí arrasará, seguro.

Alberto López Cordero dijo...

Piel de Letras: Pues no sé por qué, pero yo prefiero a la Johansson. Nunca es tarde para seguún que medicinas.

Alberto López Cordero dijo...

Cecilia Alameda:Pues la verdad es que no, no recuerdo en estos momentos a ningún director esspañol que haga patria de ninguna ciudad Española como lo hace Allen de Nueva York. En tiempos de la movida, Fernando Colomo se centraba mucho en Madrid, pero desde otro punto de vista mucho más postmoderno en la época.

Alberto López Cordero dijo...

Abril: a ver que tal se mueven por el universo Allen.Esperemos que el resulatado sea bueno.

Alberto López Cordero dijo...

Raizen: Bardem debe ahora mantener el estatus, que es más dificil que llegar. Pero si Banderas lo consiguió...

Alberto López Cordero dijo...

Andar con cien ojos: A mí la señorita Cruz tampoco me ha entusiasmado nunca, aunque he de reconocer que alguna buena interpretaciín si que ha hecho. "Scoop" me gustó, pero mucho más la anterior,"Match point", me pareció fabulosa.

Alberto López Cordero dijo...

Noemí Pastor: Yo no me pierdo ninguna, sea vía cine o DVD, que será la opción más problable.

Alberto López Cordero dijo...

Rodavlas: Supongo que para antes del verano.

Alberto López Cordero dijo...

Benjuí: De todas las ciudades que más se podían adaptar al universo Allen sin duda tenía que ser Barcelona. No sé por qué.