Se habló en este blog de...

21.4.08

Ánimo Pepe¡¡


Me acabo de enterar que Pepe Rubianes ha tenido que suspender temporalmente "La sonrisa Etíope" obra que está representando en Barcelona y que este verano le iba a llevar de gira por toda España, a causa de un cáncer de pulmón que le han diagnosticado. Según leo, las actividades del actor quedarán paralizadas por un periodo de 6 meses con la intención de que Rubianes "se pueda recuperar plenamente y retome las funciones a partir del mes de diciembre de este año". Espero que Pepe Rubianes, un tipo que no se muerde la lengua y que dice verdades como puños se restablezca por completo y vuelva a plasmar sobre el escenario esa cruda realidad que nos acompaña en el mundo actual y otros tiempos, como ya lo hizo hace un par de años con la genial obra "Lorca eran todos". Ánimo Pepe¡¡

8 comentarios:

LlunA dijo...

Ostras...yo me he enterado de la notícia mientras mi dentista me empastaba una muela!!
Me ha impactado, la verdad.

Animo!!

Noemí Pastor dijo...

A mí Pepe me cae genial y le deseo lo mejor.

Kamenah dijo...

Pues esperemos que se recupere muy pronto y vuelva a llenar los escenarios con su fuerza :D

Manu Espada dijo...

Espero que Pepe se recupere pronto. En algunos medios continúan hoy mismo le dan caña, pese a la triste noticia. Cómo son algunos.

Belén dijo...

No sabía la noticia, joe... me has dejado de piedra...

Mucho ánimo claro!

Besicos

Lucía dijo...

Vaya bajón. Desde aquí le deseo mucho ánimo.
Un abrazo.

Herodes Antipas dijo...

Es la primera vez que visito su blog, y me ha gustado mucho. Me gustaría unirme al sentimiento de ánimo a una actor de la talla de Pepe Rubianes. He pasado por esta maldita enfermedad, y sé que se puede salir con un poco de fuerza, y también, suerte, por desgracia:
Que pronto vuelva a su escenario a deleitarnos nuevamente.
Un saludo, y le enlazo a mi blog.

Abril dijo...

No me había enterado de la noticia, y la verdad es que me ha sentado un poco mal. El Sr. Rubianes es el "tenerlos bien puestos" personificado. Le adoro.
Pepe cuando salgas de esta vamos a cenar.

muacks