Se habló en este blog de...

15.4.08

"C-lebrity", por fin lo nuevo de Queen+ Paul Rodgers

Pues sí, ya era hora pero al fín tenemos algo nuevo nuevito de Queen junto a Paul Rodgers. Y eso no es todo, además de la publicación del disco para el próximo 1 de septiembre que llevará por título "The Cosmos rock", ya tengo mi entradita para el concierto que ofrecerán en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid el próximo 25 de Octubre, dentro de la gira de promoción del album que les llevará por toda Europa y que me trae tan buenos recuerdos de la anterior gira en la que los pude ver en el mismo escenario. Ya sé que de nuevo se volverá a hablar de que si no es lo mismo que antaño y tal y cual pascual. Por supuesto que no es lo mismo, pero a mi me hizo una ilusión enorme poder ver en vivo a dos de los integrantes de ese mítico grupo, Brian May a la guitarra y Roger Taylor a la batería, tocar esas canciones ya legendarias que nadie mejor que ellos puede llevar a un directo, acompañados por la voz del gran Paul Rodgers, Danny Miranda al bajo, Jaime Moses también a la guitarra y al teclado otro mito, Spike Edney que durante tantos años fué musico de apoyo en las giras con el recordado Freddie Mercury y el jubilado John Deacon. Ahora a esperar la publicación del disco y otra gran noche de rock en octubre.

5 comentarios:

LlunA dijo...

Mira que no estoy yo puesta en su música...pero me parece interesante, a mi novio le gustará seguro.

A lo del post anterior...tengo yo curiosidad por ver la peli!

Un besote

Belén dijo...

Espero y deseo que comentes ese conciertazo! ;)

Por lo menos a mi, hijo, que yo si que no iré :)

Besicos

CarmenS dijo...

Qué grandes fueron estos músicos. Son de esos artistas que, pasen y pasen los años, nunca dejarán de escucharse en cualquier lugar donde se aprecie la buena música.
Habrá que oírlos de nuevo

Anónimo dijo...

Alberto, envidia sana, si así se puede llamar, que los vas a ver de nuevo. ¡Que emoción! sin Mercury o con él nunca dejarán de ser maravillosos. ¡Que disfrutes mucho esa gran noche! ¡A que sí!

Un abrazo

Maria Coca dijo...

Qué suerte!!!!!