Se habló en este blog de...

25.5.08

El Incidente (The Happening) . Trailer en español

Hace ya unos meses, en el mes de diciembre, que publiqué el intrigante y genial cartel de la película y aunque el trailer en inglés también hace ya semanas que está disponible, he querido esperar a la versión doblada previa al estreno.
Este tipo, el director de la peli, M. Night Shyamalan hay que reconocer que sabe crear espectación, ya que en eso es todo un maestro, no hay más que ver el trailer. Atrás quedaron trabajos como la mítica "El sexto sentido" y otras joyas como "Señales" o "El protegido", aunque a mí también me gustó "El bosque" y la discutida "La joven del agua". A ver que tal funciona este último trabajo. La trama, no os la destripo por si quereis verla tan sólo sabiendo lo que nos muestran en este pequeño adelanto. Por cierto, se estrena el próximo 13 de junio.


4 comentarios:

LlunA dijo...

El cartel te deja con las ganas de más...mmmm

Insumisa dijo...

Ay, Alberto... anoche fui a lo de Indy.
Mala señal eso de que la estén exhibiendo solo en un par de salas de cinépolis... salí dándole [en escala del 1 al 10] un triste 6, y solo por mi cariño y lealtad a la trilogía, a Harrison y a Lucas... pero ¡qué decepción! |-{
Buaaaa!!!

Arcángel Mirón dijo...

A mí también me gustó La joven del agua, aquí conocida como La dama en el agua.
Espero impaciente la nueva película.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Siempre nos dejas con gans de salir a ver una película. Y aquí, viendo el trailer.... te da más ganas. Por cierto, el trailer genial, te deja con la incógnita sin destriparte nada.
saludos y salud