Se habló en este blog de...

26.5.08

Ya he visto Indiana Jones


Pues sí, en principio tenía pensado verla entre semana, pero un inesperado viaje a Badajoz esta tarde me ha hecho cambiar de planes al regreso y allí mismo en los multicines Conquistadores, no he podido resistir la tentación y he pillado las entradas para la sesión de las 9,15, con lo cual se puede deducir que mientras salimos del cine, vamos a por el coche y el trayecto de regreso, acabamos de entrar por la puerta practicamente.
No voy a a hacer una crítica del film, ni comentar las escenas, guiños, homenajes y demás genialidades que tiene (tal vez dentro de unos días), sobre todo para los que aún no la habeis visto y teneis intenciones. Sólo os diré que si esperais un buen regreso de este personaje y sobre todo quereis pasar una amena tarde de aventuras en compañía del Doctor Jones y los fabulosos personajes que le secundan, no dudeis en ir a verla ya que no saldreis decepcionados. Spielberg sigue siendo Dios, George Lucas el espíritu Santo y Harrison Ford la luz que nos ilumina, cinematográficamente hablando, que no se escandalice nadie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra contar nada de la película, porque aún no la he visto ¿eh?.
Me alegra saber que se puede ver, gracias por la información.

Saludos y un abrazo

Eva dijo...

Estoy deseando verla, he leído alguna crítica que no la pone muy bien, me alegra leer otro punto de vista. Indiana es un clásico, espero que esta nueva y esperadísiam entrega no me decepcione.

Saludos.

Belén dijo...

Yo también tuve esa sensación Alberto... de plenitud!

Besicos

Mamen dijo...

Deberías poner un cartel a la entrada: "Quien no haya visto la peli que no entre en los comentarios", porque esto de haberla visto y no poder comentar nada sobre ella.... ayyy.... que me muerdo las uñas.....
;-D

Besos entre uña y uña,
Lula.

Lucía dijo...

Es usted un afortunado.

Abrazos.

Roxi dijo...

Bueno, finalmente llegó el día.
Me alegra mucho que lo disfrutaras!
Un abrazo

LlunA dijo...

yo aún no he podido ir a la verla. tiene buena pinta aunque me daba un poco de miedo por el Sr. Ford, que han pasado ya los años...jejje
Besote

Anónimo dijo...

Tengo que ir a verla. Quiero ir a verla. Y además, adoro a Harrison Ford...
(No es una maravilla de comentario para la primera vez que me decido a dejar mi firma en tu blog, pero en fin...)

Noemí Pastor dijo...

Yo pienso ir mañana por la tarde a verla.

Maria Coca dijo...

La ví el domingo por la noche y si, la verdad es que no me ha defraudado nada. De nuevo Indi vuelve a la carga y el tiempo vuela durante toda la película.

Besosss