Se habló en este blog de...

19.6.08

Concierto final de temporada


Se organiza el próximo sábado 21 de junio el concierto clausura del curso para, de esta forma, "dar paso a unas merecidas vacaciones", explican en una nota de prensa.
Dicho concierto tendrá lugar en el Liceo de Mérida a las 21:00 horas y participarán en el mismo el Coro de cámara Arezzo, donde se ofrecerá un amplio repertorio con el que "esperamos entretener al público y hacerles partícipes de la belleza que entraña la música polifónica", declaran.
Durante este año, el Coro ha disfrutado de numerosas actuaciones, como la concentración por Santa Cecilia junto a los coros Arezzo, nuestra Escolanía, coro A Tempo, coral Arte Vocal y coro Arsis.
También conciertos de navidad junto a la Escolanía, concierto en Villaviciosa de Odón junto al coro de cámara de la Escuela de Música de Villaviciosa y el coro R.E.P.S.O.L. de Madrid. Han inaugurado, asimismo, la Ermita de La Antigua de Mérida, junto al coro portugués "Atlántico" de Sines organizado por la Coral Frexnenese.
Además, han ofrecido conciertos de graduaciones y ceremonias religiosas y el concierto vocal-instrumental de música Medieval y de Renacimiento. Por su parte la Escolanía también ha ofrecido sus propios conciertos entre los que habría que destacar la actuación conjunta con la Escolanía de Arte Vocal que ofreció recientemente, señalan.

Publicado en Región Digital 19/06/08 www.regiondigital.com

Pues nada más que añadir de mi parte, simplemente invitaros a todos a este concierto fin de temporada. En la imagen el sugerente y original cartel del evento que se han curado con la fotografía de todos los miembros activos tanto del coro de adultos como de la escolanía.

5 comentarios:

CARMEN dijo...

Estoy un poco lejos, pero espero que lo disfrutes y luego nos lo cuentes.
Un abrazo de esta valenciana de raices extremeñas.

LlunA dijo...

No he ido nunca a un concierto así...seguro que resulta muy interesante, pero en esta ocasión no me podré estrenar.

Un besote

Álvaro Dorian Gray dijo...

Como Carmen, me va lejos,pero te mandamos ánimos y que lo paseis genial..
saludos y salud

Maria Coca dijo...

Lástima que no pueda asistir... Debe sonar magnífico. Bueno, a ver si en otra ocasión puedo ir...

Besosss

Anónimo dijo...

Gracias Al, por la información. Vacacionessss. MARTA