Un pequeño rincón en la localidad vecina de Almendralejo. Construido en 1912, servía tanto para abastecer de agua a la gente como para dar de beber a los animales de carga. Hoy se encuentra situado dentro del recinto del parque del mismo nombre, de Las Mercedes, un lugar ideal para pasear a cualquier hora y donde he vivido momentos tan dispares como comidas universitarias en plan campero, botellones en plena feria de Agosto o la lectura casi completa de "Los pilares de la tierra" de Kent Follet, que ya son horas de lectura. Si no lo conoceis y pasais por Almendralejo no dejeis de visitarlo.
Publicado tambien en: Extremadura Perdura (ver vínculos)
8 comentarios:
JEJEJE, Los pilares de la tierra del ¿tirón?..
saludos y salud
Espero visitarlo pronto. La verdad es que he pasado muchas veces por Almendralejo y apenas me he detenido...
Besoss
Con la de veces que he estado en Almendralejo y la buena gente que tengo yo por allí.....
Álvaro:De un tirón no. Si no recuerdo mal fueron dos fines de semana, pero eso si, bastante aprovechaditos ya que era invierno y apetecía estar al solito con una lectura algo amena y entretenida. Un abrazo.
Maria Coca: Pues la verdad es que merece la pena darse un paseito por esta localidad y sobre todo ir de cervezas al mediodia ya que las tapas que ponen son excelentes. Besos.
Cecilia Alameda: Pues que no sea la última vez. Cualquier ocasión es buena para visitar Extremadura.
Que lindo lugar !!
Me dieron ganaas de ir a conocerlo ... claro que estoy a años luz de poder cruzar nuevamente el océano para llegar por allá.
Eso en cuanto a visitas planificadas, pero quién sabe las vueltas de la vida.
Abrazo!
Roxi: Si te gustó este otro lado del planeta, seguro que tarde o temprano regresarás. Besos.
Publicar un comentario