Se habló en este blog de...

21.7.08

MacGyver

Esta tarde mientras disfrutaba de un apetecible café con hielo, dadas la altas temperaturas que en cuestión de 24 horas han puesto el mercurio de los termómetros por las nubes, pillé el mando a distancia del digital y no sé porqué razón me puse a indagar por esos canales perdidos de remotos lugares de los cuales desconozco su ubicación y en algunos casos hasta el idioma. Pues bien, en uno de ellos y como si lo hubieran preparado para mí aparecía el video que os incluyo, además justo en el momento que empieza su sintonía, y claro, uno que es un chaval de los 80, no pude dejar de esbozar una pequeña sonrisa y retrotraerme a aquellos tiempos del año 87 u 88 cuando disfrutaba de esta serie con verdadero entusiasmo. Si no podía estar en casa por las circunstancias que fueran, ya me encargaba de grabar el capítulo en cuestión en aquellas legendarias cintas VHS para verlo más tarde. Daba gusto ver al prota, Richard Dean Anderson, por ejemplo, con un chicle y un hilo de pescar salir de la más apurada de las situaciones.
Ahora que en estas últimas semanas me he tragado la serie "V" enterita (si,si, enterita, 10 DVD) en la edición especial que se editó hace unos meses y de la cual hablaré en los próximos días, no estaría mal volver a visionar esta otra, eso sí, como suelo hacer con estas viejas series, con ojos de adolescente y sin ningún animo de crítiquilla de salón más de veinte años después. Si eres de mi generación, el video que apenas dura un minutillo te va a hacer sonreir.


20 comentarios:

Unknown dijo...

Otro día te contaré acerca de una noticia que he escuchado sobre V... y sobre el equipo A también...

Alberto López Cordero dijo...

Drea:Supongo que la adaptación a la gran pantalla de las dos series y además la continuación en televisión de "V" regresando los lagartos a la tierra veintitantos años después.

Unknown dijo...

ya te contaré cuando lo investigue más a fondo...

Mundos Azules dijo...

Drea, suelta prenda, que al que tienes ahora en ascuas es a mí.

Unknown dijo...

Ok, va, es que estoy sin tiempo.

Resulta que unos frikis han sacado lo que sería la continuación de V en internet. Tenéis que buscar en google V de Vicioso y es lo primero que sale. En teoría pondrán los capítulos para descarga. Será malo pero será a la vez divertido. Yo he entrado en la página y me he partido el culo.

La peli del Equipo A está en camino, con Jim Carrey como Murdock, Bruce Willis como Anibal y el negro enorme de la Milla Verde como MA. No recuerdo quién interpretará a Fénix...

Alberto López Cordero dijo...

Jajajaja, lo acabo de ver. Está colgado en youtube, se trata de un corto, y desde luego está realizado por unos auténticos fans de la serie que le han adado si particular toque de humor. Gracias por la info Drea. En cuanto a la adaptación de A-Team a ka gran pantalla se hablaba de John Singelton en la dirección y si es cierto que quería a Willis en el papel de Hannibal Smith, lo que no tengo constancia es lo de Jim Carrey.

Unknown dijo...

No sé si la fuente será fiable, de todos modos. Lo he escuchado en La Aradio, jeje.

Alberto López Cordero dijo...

El "arradio"

Unknown dijo...

www.laaradio.com, es un podcast que al que estoy suscrita, es casposo pero acabas llorando de la risa

Alberto López Cordero dijo...

Ja,ja,ja, me recuerda mucho a la desaparecida www.pipasweb.com, una página estupenda a la que un día de estos le dedicaré un post.

Luq+uVe: dijo...

Aun recordamos el primer capítulo de McGiver que vimos, alucinate como reparó una fisura en un deposito de ácido sulfúrico con chocolaaatiiiiiiiiiiiiinas.

Ahora vamos a ver lo de V a ver que tal.

Saludossss duplicados.

Mª Jesús Lamora dijo...

Ayyyyyyyyyy, yo soy de generación anterior a la tuya. Estoy anclada en Heidi, Marco, La casa de la pradera y Crónicas de un pueblo.
Abrazos para ti.

José Antonio Paredes dijo...

¡Uff, qué mítiquisimos! Tanto MacGyver como el gran Equipo A. Lo que nunca olvidaré es como en el mundo de estos últimos los coches siempre volcaban de la misma forma: topaban con un montículo, el coche daba la vuelta, y arañaba 30 kilómetros de carretera; luego ya paraba, pero todos salían ilesos, tanto si explotaba como si no

Benjuí dijo...

No soy de tu generación, pero entiendo lo que dices: adoro ver series que acompañaron años de mi vida...

Alberto López Cordero dijo...

Luq+uve: Ante todo gracias por pasaros por aquí y mi enhorabuena por vuestro blog, ya que me he dado un pequeño paso por el y me ha parecido excelente. Seguid en esa linea, os estaré vigilando, je,je. No me extraña que lo reparase con una chocolatina. Recuerdo que había un adicho popular que decía:"Tienes más peligro que MacGiver en el Leroy Merlín. Un saludo.

Alberto López Cordero dijo...

Maria Jesús: A mí todas esas series que dices también me traen gratos recuerdos, salvo Crónicas de un pueblo que no recuerdo haberla visto, pero si sé de ella por boca de familiares y algún programilla especial que le hayan dedicado. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Joan Pamo: Pues si, era marca de la casa, y después de cada porrazo ver a los malos levantarse aunque fuera cojeando, para que se viera que en esa serie no había muertos.

Alberto López Cordero dijo...

Benjuí: Efectivamente, ahora voy a empezar con Curro Jimenez, que es de esas recierdo con mucho cariño ya que pertenece a mi más tierna infancia. Besos.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Es una cosa buena el tener una pequeña. Hace poco mi peque se levantaba pronto, menos mal que ahora ya no, y me ponía a ver lo siguiente en Antena 3:
Mac Gyver y después el Equipo A, una hora, casi sin anuncios y entretenido.. Sobre V, ahora la están hechando en Cuatro, también por las mañanas.
Saludos y salud

Maria Coca dijo...

Jajajajaja. Me encantaba! Era jovencita pero tampoco me perdía ningún capítulo!!!