Se habló en este blog de...

29.8.08

50 años

El tiempo pasa para todos, incluso para esos artistas que mantenemos en nuestra retina jóvenes, activos, en su mejor momento y que forman parte de la memoria tanto visual como auditiva de nuestras vidas. Como escribir un post de un artista de esta categoría, con sus pros y sus contras, todo genio los tiene, daría para mucho más que unas escasas lineas, simplemente diré que pocos, muy pocos, han alcanzado la cota que alcanzó y jamás se vió sobre un escenario tanto talento, hoy en día punto de referencia e inspiración de nuevas generaciones.
Su historia personal, tal vez no importe, o tal vez siga siendo una fuente inagotable para todo el que no sabe o no tiene la capacidad de distinguir al artista del ser humano, los que en la adversidad aprovechan una presunción, sobradamente demostrada víctima del chantaje y de la carnaza amarilla gustosos de hacer leña del arbol caído, pero la genialidad, guste o no, nadie la puede negar.
Hoy cumple 50 años, una cifra que tal vez jamás debería cumplir un Peter Pan sempiterno. Siempre pensé que lo único que le faltó en su día es morir joven para en la actualidad tener una leyenda gigantesca, con más nubes blancas que negras, aunque qué más dá el color.

9 comentarios:

Abril dijo...

pues si...."lo único que le faltó en su día es morir joven para en la actualidad tener una leyenda gigantesca"

besos

Unknown dijo...

50!
y que joven se ve!!!!

Belén dijo...

La verdad es que si, da igual el color que tenga, solo con los primeros compases que cualquiera de sus canciones, las pistas se llenan... y si no compruebalo tu con Billie Jean...

Besicos

Lila dijo...

Cierto, con angel se nace, no se crea bajo la estrategia publicitaria.

Interesante blog.

Besos...

Cristina Poulain dijo...

Completamente de acuerdo, no es que sea de los artistas que mas me gusten, de echo lo veo bastante excentrico y un poco loco, pero si hubiera muerto joven nos habriamos perdido sus excentricidades y sus cosas :D:D

Un beso

Anónimo dijo...

Es un ser que tenía un sueño y lo cumplió. Excéntrico aunque único en su estilo. Feliz Cumpleaños a M.J.

Saludos y besos

Alberto López Cordero dijo...

Pues sí, los duendecillos eliminan los comentarios ofensivos, son así de simpáticos.

Alberto López Cordero dijo...

Pues sí, los duendecillos eliminan los comentarios ofensivos, son así de simpáticos. Saludos desde Andalucía.

Anónimo dijo...

A mí me encanta Michael Jackson,es un artista redondo:baila,canta....nadie se ha movido como él en Thriller o cantando Billy Jean.
un saludo!