Se habló en este blog de...

31.8.08

Continuará...


Un año más, finalmente, ha llegado el momento de desconectar un tiempo. Cuando hoy día 31 de Agosto leo en la prensa y veo en televisión las típicas frases e imágenes de la operación retorno, uno se dispone a hacer la maleta para evadirse, esta vez fisicamente, y de alguna manera oxigenarse en todos los aspectos. Llega Septiembre, el mes que muchos consideran como el primero de todos, ya que tras las vacaciones son muchas más las autopromesas y propósitos que hace la gente que el día de añonuevo. Sin embargo para mi septiembre es el mes vacacional por excelencia, el mes que lleva consigo esa delgada linea, no sé si es roja, que separa la temporada veraniega, donde casi todos bajamos una marcha, para llegar de nuevo a la rutina y ver en algunos el gris y ocre del otoño con su alfombra marrón tendida en las aceras.
Después de vacaciones uno procura recomenzar con aires renovados, intentando espantar los malos vientos que circulan por todas partes, cuidarse un poco más, ya que el calendario te advierte que has sumado otro verano, e intentar que cuando al año siguiente lleguemos de nuevo a estas fechas, el balance sea mucho más positivo que el anterior.
En estos días que tengo por delante, de lectura, de paseítos madrugadores por la playa, de curas de sueño, de alguna que otra sesión cinematográfica, de pescadito Onubense, el mejor del mundo, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero insisto en ello, intentaré disipar alguna que otra nube negra que ha pululado cerca en los últimos tiempos, ya que los aires Andaluces llenarán mis pulmones para soplar a esas nubes y mandarlas donde vieron naves ardiendo más allá de Orión.
Incluso tal vez en algún ratillo ocasional, me dé por leeros en plan espía, ya que aunque no me veais os vigilaré como el Gran Hermano, el de la novela de George Orwell, no confundir con el programilla de marras cutre-salchichero, aunque de internet también me desconectaré casi por completo, algo que puede resultar hasta saludable.
Nos vemos, no sé cuando, pero volveré, ¡qué remedio me queda¡. Feliz mes de septiembre, buen regreso e incorporación a los quehaceres diarios a quien termine sus vacaciones, y para los que como yo hacen la maleta que lo paseis de fábula. Abrazos para ellos y besitos para ellas.

Yo, para todo viaje
—siempre sobre la madera
de mi vagón de tercera—,
voy ligero de equipaje. (Antonio Machado)

18 comentarios:

Belén dijo...

También está el grupo de los que no nos vamos de vacaciones... toma ya!

Pásalo en grande querido...

Besicos

P.D y vuelve si?

CarmenS dijo...

Buenas vacaciones

LlunA dijo...

Yo también me marcho ahora de vacaciones!! Que ganas tenía!!!

Felices días de vacaciones. Hasta la vuelta!!

:)

Insumisa dijo...

¡FELICES VACACIONES, AL!

Abrazos y besitos

Unknown dijo...

feliz viaje!!!!
suerte.
te esperamos!!!!

Abril dijo...

que disfrutes de esos paseillos, de la lectura, de los amaneceres y atardeceres, de la cama sin prisas, de todo aquello que te plazca, y vuelve que te esperamos

besos

Noemí Pastor dijo...

Vuelve bien.

Calle Quimera dijo...

Disfruta a sacoooo¡¡¡¡¡.Salud¡¡¡.

LAHAHEN dijo...

Al igual que todos los que me ha precedido, que te lo pases muy bien en esas merecidas vacaciones, junto a tus seres queridos. Cuando vuelvas por aquí de nuevo vente con fuerzas para comenzar tu trabajo de reportero para el Coro Ad Libitum, ya sabes que sin esas imagenes tuyas nos falta algo. Pásatelo bomba. Yo me quedo aquí.

Mar dijo...

felices vacaciones amigo que lo pases de fabula,,,,,,,nos veremos a la vuelta yo sigo currando nada de vacaciones de momento jejeje igual cuando tu vuelvas yo me voy ,,,a lo dicho desconecta disfruta y vive ,,,besos para ti,,,,

Mamen dijo...

Pues a descansar.

Anónimo dijo...

Feliz descanso y que la pases muy bien!!!

Un abrazo

Maria Coca dijo...

Disfruta y pásatelo en grande. Después vuelve y nos lo cuentas vale?

Hasta muy pronto!!!!

Kamenah dijo...

Pues que descanses mucho mientras los demás nos dejamos los cuernos en la vuelta al cole ;)

Besos!

Calle Quimera dijo...

Llego un poquito tarde para desearte felices vacaciones y que puedas leerlo, pero espero de corazón que estés en estos momentos en el mismísimo cielo.

Un beso enorme, Alberto, ya nos contarás y nos pondrás fotitos, ok?

Álvaro Dorian Gray dijo...

Unos van y otros vienen...
Buen viaje y buen pescaito.
Saludos y salud

irene dijo...

Septiembre es el mes más bonito del año. Recuerdo una canción de hace muchos años que decía, cuando llegue septiembre todo será maravilloso...
De vez en cuando conviene desconectar de todo, bueno, menos de la vida.
Felices vacaciones.

LlunA dijo...

Yo ya estoy por estos barrios, tú aún sigues perdido!!! Disfruta!!
Besotes