Se habló en este blog de...

9.8.08

La Momia -La tumba del emperador Dragón-


Esta tarde hemos ido al cine, y para no estrujarnos demasiado la cabeza sobre que película ver, decidimos optar por esta nueva secuela de La Momia y en consecuencia las aventuras de Rick O´conell y familia. Como no quiero entrar en demasiados detalles sobre lo que sobra y lo que no de el film, lo principal y sobre todo básico en este tipo de películas es que no han querido esforzarse demasiado en esta nueva secuela. De hecho, el esquema o planteamiento principal del argumento es casi calcado a la primera parte, sólo que en esta ocasión la acción no transcurre en Egipto, sino en China, pero tal vez mucho más dinámica con un suceder de cosas sin parar desde que empieza hasta que termina. No hay practicamente descanso en cuanto a la acción. Peca un tanto de infantiloide, si bien es cierto que este tipo de films principalmente va dirigido a un público jovencito, pero en ciertos momentos puede rozar un tanto la ridiculez. En definitiva, de las tres entregas sin duda es la peor, pero tampoco es para echar pestes, sino para sentarse a verla en plan desenfadado, tomando algo fresquito, en una de estas tardes de verano.

6 comentarios:

CarmenS dijo...

Ya sabes: cuando una fórmula funciona aparecen después varias secuelas que no tienen por qué ser tan buenas (si es que la primera lo era) como la primera.

Mundos Azules dijo...

No he visto la peli y no puedo opinar, aunque tampoco es de esas que me llamen la atención. Lo que sí que puedo decir es que en la opinión del crítico del periódico que yo leo a diario, la ponen de mala no, de peor. Tipificada con ningún interés. Claro, que por muy crítico que el tipo sea, no es más que su opinión.

Unknown dijo...

A mí es que me parece que no hay que ser tan avaricioso con las sagas. Hay que saber parar. Sobra esta, sobra Hannibal Lecter los orígenes... Porque además, la historia empieza a degenerar.

Mundos Azules dijo...

Tienes razón Drea... y con la que ya rozaron lo absurdo, fue con Pesadilla en el Elm Street. Ni se las que se hicieron... Lamentable.

LlunA dijo...

Vi las dos anteriores...esta esperaré a verla en casa. Las veo más pelis de sobremesa, para pasar un ratillo que peliculón.

Calle Quimera dijo...

La vi ayer y salí muy decepcionado,mi hijo también.Coincidimos en todo con lo que dices.Salud¡¡¡