Se habló en este blog de...

5.8.08

¿Vuelven Los Goonies?


De una posible secuela de "Los Goonies", película dirigida por Richar Donner y producida por Steven Spielberg en 1985, he escuchado rumores desde esa época. Pero los años han ido pasando, y aquellos niños que nos hicieron pasar un emocionante y divertido rato, hace ya tiempo que dejaron de serlo.
Ahora el rumor vuelve a tomar fuerza, y aunque es de suponer que los principales protagonistas serían otros, se afirma en algunas fuentes que la participación de los anteriores estaría asegurada, ya sea como papás de los nuevos o cualquier otra aportación incluso principal. En la fotografía superior podeis ver a Los Goonies hoy en día, de los cuales actualmente el más popular es Josh Brolin, que partició junto a Javier Bardem en "No es país para viejos"
Lo que si es cierto, incluso ya hay trailer en la red que no dudaré en colgar en los próximos días es la continuación de "Jóvenes Ocultos", uno de mis films ochenteros favoritos con la participación de otro Gonnie, Corey Feldman que repite papel. Lo que no sé es si desmerecerá en algo a la primera. Mis dudas son lógicas.

10 comentarios:

Manu Espada dijo...

Joder! Mi peli favorita, cómo me gustó este flim, que diría Gomaespuma, lo mejor de lo mejor. Espero que no la cagen, aunque estoy seguro de que no será lo mismo, mejor que no la toquen.

Insumisa dijo...

De verdad que eres cinéfilo ¿eh? Los Goonies también marcaron parte de mi vida. Una película que me encantó y sigue siendo de mi gusto. Ese año nació mi hijo y lo dejé encargado con sus abuelos para ir al cine.
¡Ah, que de recuerdos!

Besito

Unknown dijo...

jooooo!! no puedo creer que ya hace 23 años que yo tenia 10!! la verdad es que ver la pelicula con aquella edad fue genial pero hizo que mi verano resultara terriblemente aburrido en comparacion a ellos...

Unknown dijo...

Mu jevi tanto rimeik seguido, magobio :(

Mamen dijo...

Yo no la vi, pero te agradezco la información por si regresan.
Besos.

Bito dijo...

No, no quería haber visto esa foto... son todos una panda de viejos, joder ¿acaso así soy yo también? hay ciertas imágenes que deberían quedarse presas en nuestra memoria, ciertas creencias (como que los goonies siempre serán los goonies) que no deberían ponerse en entredicho.

Por cierto, la película de "Jovenes ocultos" muy buena, también era de mis favoritas, es posible que me la tragase diez veces. No sé si ahora me gustaría, aunque supongo que por resultarme entrañable supongo que sí. También me gustaba mucho la de Trash, sobre monopatines, seguro que si la ha visto aun la recuerda.

Un saludo,

Álvaro Dorian Gray dijo...

Eso fue una peli que me encanta cada vez más. Acción, diversión... y el chico chino diciendo "vamos a poner tuanpas".
Saludos y salud

Calle Quimera dijo...

Una pasada de película.Yo creía que el actor que hace de "Bocazas" en la película y que si no me confundo también interviene en el film "Cuenta conmigo" había fallecido.¿Me lo aclaras?.Abrazos....SALUD¡¡¡

Alberto López Cordero dijo...

Calle Quimera: Pues he de decirete que no. El actor que interpreta a "EL BOCAZAS" se llama Corey Feldman, que precisamente comento en el post de Los Goonies que recientemente ha participado en la secuela de "Jóvenes Ocultos" (The Lost Boys). QUE yo sepa el único actor que participó en "Cuenta conmigo" y que falleció en 1993 a la edad de 23 años, fué River Phoenix, toda una promesa, bueno ya era una realidad en elmomento de su fallecimiento, incluso estuvo nominado al Oscar al mjeor actor secundario a los 17 años.
Perdón por tardar en responder, pero tengo la mente más puesta en las vacaciones de septiembre que en otra cosa. Un fuerte abrazo.

Calle Quimera dijo...

Oído barra¡¡¡¡¡.Gracias.Pero insisto en que Corey Feldman si intervino en "cuenta conmigo","el cuerpo" de King.Abrazos,y gracias por contestar........salud¡¡¡.