
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, después de unas semanitas en tierras y aguas Andaluzas, aunque aún de vacaciones, y si digo la verdad, con muy poquitas ganas de volver a la rutina total, ya con el gris y marrón del otoño como telón de fondo tras el paso fugaz del verano, como un rayo de sol montado en bicicleta.
Este año las vacaciones han sido principalmente de total y absoluto relax, con todos los ingredientes básicos para ello, paseos matutinos por la playa, mucha lectura y unas reconfortantes siestas que sin duda echare de menos, pues aunque en invierno, después de comer la cabezadita no hay quién me la quite aunque sea en el sofá y de mala postura, estos días he llegado a estar en alguna ocasión casi cuatro horas mirándome los párpados por dentro. Son muchas las cosas que se echan en falta recien llegado de regreso a casa.
El murmullo del mar por la noche, mis visitas casi diarias a la feria del libro de la Antilla, mis largos ratos de lectura en la terraza con las palmeras del parquecillo de enfrente como testigos de todas esas historias y relatos de las que uno se empapa y no deja de sorprenderse. El mercadillo, las coquinas, las patatas fritas de la churrería...bueno, no sigo que a este paso me va a entrar un síndrome al que algunos llaman postvacacional,je,je.
Muchas gracias a todos los que habeis dejado vuestros comentarios, poco a poco iré adentrándome de nuevo en este universo blog que también he echado de menos y del que vosotros, mis amigos que os molestais en pasaros con frecuencia por aquí, ya sois una parte más que importante de el y que sin duda me ayudará a ponerme de nuevo en los tacos de salida para esta nueva temporada que comienza para mí.
Muchas ideas para futuros post, fotografías, alguna historia ficticia que he ideado, libros y películas que comentar, el regreso de Queen+Paul Rodgers con ese concierto del 25 de octubre en Madrid que ya voy oliendo y en general un fín de septiembre y todo el mes que se avecina bastante intensos. De todo os haré partícipes. Un saludo.