Se habló en este blog de...

26.11.08

Fanboys

En el año 1998, un grupo de amigos fanáticos y sobre todo muy frikis de la saga de Star Wars, tienen como principal objetivo, colarse en el célebre Skywalker Ranch, el rancho de George Lucas para robar una copia del episodio uno de la serie "Star Wars: La amenaza Fantasma", aún sin terminar de editar ni montar, con un fin bastante humanitario, que uno de sus amigos, también muy seguidor de la saga, y gravemente enfermo de cancer, pueda verla antes de su muerte, ya que hasta casi un año después no está previsto su estreno (creo que fué en junio de 1999).
Este es el argumento de "Fanboys", una película que hará las delicias de todo aquel que sea seguidor, admirador o simplemente aficionado a cualquier saga cinematográfica, ya que quien más y quien menos se sentirá algo identificado. El film cuenta entre otras curiosidades, con multitud de cameos de personajes que participaron en la primera trilogía y en otras sagas. El trailer, aunque está en versión original, seguro que os provoca alguna que otra sonrisilla. A ver si con este post me voy entonando en cuanto a la actualidad cinematográfica se refiere.

5 comentarios:

Unknown dijo...

quiero verla!!! ESTA MUY CHISTOSA!!

Álvaro Dorian Gray dijo...

Como friki de las tres primeras películas (las tres siguientes son una mierda) creo que esta me gustaría. Por cierto, ahora hay una exposición en Madrid sobre las guerra de las galaxias... ya te diré.
Saludos y salud

Laura dijo...

Además Kristen Bell lo hará genial, como siempre :-)

Cristina Poulain dijo...

Jajajajaja, apunta maneras la película, habrá que verla, a ver si convenzo a mi hermano :D:D

Besos

LlunA dijo...

jejej parece entretenida!